Dalelavuelta.tv te obsequia una semana de formación online “Regala amor a tu idea”

REComendados

¿Has pensado alguna vez que todo lo que imaginas o creas es un potencial que se puede desarrollar?. Para que esa idea que revolotea en tu mente o ese negocio -que ya tienes- sea rentable, Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea y te trae una semana de formación, completamente gratuita, para que tu siguiente nivel sea el éxito.

Desde el 22 de febrero hasta el 27 de febrero, cada tarde-noche compartiremos sesiones de trabajo para crecer juntos y regalarle amor a tu idea. Queremos que encuentres tu propósito, consolides tu marca, aumentes tus ventas, reduzcas tus costos y multipliques tus ganancias.

Este ciclo de formación se inicia el lunes 22 de febrero con el taller Comienza de Cero: Genera y monetiza tu idea de negocio. Lo dictará Ana Rosa Ocando, una abogada con más de diez años de experiencia en la asesoría empresarial. Ella te guiará para descubrir tu propósito y te dará tips de cómo transformarlo en una idea que puedas monetizar.

Este encuentro será a través de una videoconferencia. Iniciará a las seis de la tarde y si participas te facilitarán una guía imprimible para agilizar la concreción  de tu idea. Recuerda: ¡Es gratuito!.

Crea un modelo de negocio que enamore

El martes 23 de febrero, Mayra Oviedo te ofrecerá datos para darle forma a tus ideas y convertirlas en un modelo de negocio rentable, con el taller: Cómo crear un negocio que enamore; con lo cual lograrás pasar de la ilusión al compromiso. Mayra es asesora en las áreas de recursos humanos, administración, organización de negocios y emprendimientos.

Esta capacitación la ofrecerá a través de un forochat, vía WhatsApp a las seis de la tarde.

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea con Marketing para emprendedores  

El marketing es el arte de escuchar al mercado, es el arte de entender las necesidades de la gente en el nicho en que te mueves y, por supuesto, de transformar estas necesidades en productos y servicios que van a dar respuestas a estas personas.

De esto te hablará Fran Obando, un especialista con más de 20 años construyendo negocios y construyendo marcas, con su taller: Marketing para Emprendedores.

Su participación será el miércoles 24 de febrero, a las seis de la tarde, en formato videoconferencia.

Teletrabajo, Emprendimiento y Crianza

Para el día jueves 25 de febrero, a las 6 de la tarde, Yeisa Rodríguez abordará el taller sobre Teletrabajo, Emprendimiento y Crianza ¿Cómo equilibrarlo amorosamente?

En este encuentro se hará un esbozo de los métodos que ayudan en la organización y planificación que requiere el teletrabajo, para evitar el colapso que estos días pueden imponer cuando la casa es hogar, lugar de trabajo y escuela.

Yeisa es una educadora con más de 20 años de experiencia en procesos de gestión y formación. Este encuentro será vía forochat, a través de Telegram.

Finanzas para Emprendedores

El viernes 26 de febrero, será el momento para hablar de números con el taller Finanzas para Emprendedores, construye una relación estable.

María Cristina Alcalá, Doctora en Ciencias Económicas, te ayudará a dominar los conceptos de finanzas fundamentales para tener un diagnóstico de tu negocio y evitar que fracase por problemas financieros.

Este taller será dictado vía forochat, a través de un grupo de WhatsApp.

Calidad y Productividad  

Este ciclo de formación que Dalelavuelta.tv amorosamente ha preparado para ti, lo cerrarán Vanesa Urdaneta y Natalia Avendaño, con el taller Calidad y Productividad: Una amistad con beneficios.

Vanesa y Natalia son ingenierías industriales, asesoras en sistemas de gestión y especialistas en la certificación de calidad ISO.

Ellas ofrecerán recursos para incentivar la productividad y mejorar la gestión del tiempo; así como ideas  para incrementar la calidad de tu producto o servicio.

Este foro será a través de una videoconferencia a las seis de la tarde y al igual que todos los demás, es gratuito.

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea porque somos una plataforma que sirve de vitrina a la actividad emprendedora en el país. Creemos en ti y en tu proyecto. Hagamos comunidad, vamos a crear nuevos espacios y démosle la vuelta a la adversidad.

 

Dale la vuelta


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...

¡Hace 32 años!: Así recuerda Venezuela la rebelión popular del Caracazo

Con reacciones en redes sociales, venezolanas y venezolanos recordaron 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El Caracazo, uno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -