Deyna Castellanos “presume a su pareja” y las redes se encienden

REComendados

Luego de que la joven futbolista venezolana, Deyna Castellanos, publicó en su Twitter una fotografía acompañada con otra mujer junto a un texto bastante comprometedor, las redes sociales se encendieron.

En el tuit, la jugadora del Atlético de Madrid, redactó un mensaje en inglés, en el que afirma que «el secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje».

Es así como sus seguidores asumieron que la deportista “había salido del closet”, manifestando su homosexualidad de manera pública y notoria. Esto a pesar de que Castellano no había confesado ninguna relación amorosa. Como consecuencia, los usuarios la tomaron como tal y comenzaron a felicitarla. Mientras tanto otros se mostraron poco sorprendidos por la supuesta confesión.

La orientación sexual de la jugadora del Atlético de Madrid ha generado varias interrogantes. La publicación de este viernes dejó aún más preguntas. En cambio, no genera dudas el talento futbolístico de la joven, que además sigue deleitando a la capital española con sus dribles, asistencias y goles.

Muchas veces a la futbolista le han preguntado sobre si tiene alguna relación amorosa y su orientación sexual. En primer lugar, a Deyna se la asoció muchas veces con sus compañeras de habitación y de equipo, debido a la muy buena relación que siempre muestran en redes sociales.

En una oportunidad, la futbolista respondió preguntas de sus seguidores en instagram. Todas apuntaban a su vida amorosa, «¿Estás en una relación?», Otra interrogante fue, «¿Tienes novia o novio?, ¿Qué eres de Leicy?

Cinco estrellas

La venezolana Deyna Castellanos, delantera del Atlético de Madrid, fue galardonada con el título de la «Jugadora cinco estrellas» a principios de mes. Este reconocimiento para la criolla, se consolidó luego de su destacada actuación en el mes de enero. En efecto, fue la más votada entre sus compañeras.

Deyna se convirtió por segunda vez consecutiva como la «jugadora del mes». Además, en diciembre pasado, Deyna había recibido dicho reconocimiento y en el 2021. Por lo que no bajó la guardia dentro del campo.

La jugadora ha disputado un total 6 partidos, en los que marcó 3 goles y dio 1 asistencia en España. Además, en solo 4 compromisos que jugó en diciembre metió 2 goles, todo en 344 minutos.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...

¡Hace 32 años!: Así recuerda Venezuela la rebelión popular del Caracazo

Con reacciones en redes sociales, venezolanas y venezolanos recordaron 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El Caracazo, uno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -