Cuerpos de seguridad atendieron a los heridos de la explosión en Catia La Mar

Este mismo viernes, tal y como informó el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil; todos los heridos que se registraron tras la explosión de un local de Distribución de gas ubicado en Catia La Mar, La Guaira, fueron atendidos con celeridad y eficiencia.

Tras una llamada de emergencia que luego se corroboró con un video de una cámara de seguridad, la explosión se suscitó en el local de Distribución Mi Gas; que se dedica a la recarga para consumo médico y está ubicado en la avenida La Atlántida en Catia La Mar.

Allí los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo acudieron inmediatamente y atendieron la situación. Según las autoridades al menos 6 personas resultaron heridas con quemaduras y los trasladaron a los centros de salud más cercanos. 3 al Hospital de Pariata y los otros a la clínica privada Provesalud.

Por último, los funcionarios realizaron la inspección a la edificación en Catia La Mar donde funcionaba la empresa, la cual sufrió graves daños materiales. Los vehículos y comercios que se encontraban en los alrededores también resultaron afectados.

Según varios usuarios de las redes sociales, compartieron un video capturado por una cámara de seguridad de un edificio aledaño; que registró el momento exacto de la fuerte explosión en este local.

 

 


Victoria Torres: