Cristiano Ronaldo y su polémico gesto contra Coca-Cola (+Video)

REComendados

Coca-Cola se hizo tendencia la noche de este lunes en Twitter, luego de un polémico gesto que hizo el jugador portugués Cristiano Ronaldo, durante una conferencia de prensa previa al encuentro de Portugal y Hungría en la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo asistió a una rueda de prensa junto al DT de la selección de Portugal, Fernando Santos, para dar sus declaraciones sobre el partido que se disputará este martes como parte del Grupo F de la Eurocopa.

Una vez que CR7 llegó a sentarse frente a los periodistas y vió las botellas de Coca-Cola encima de la mesa se mostró desconcertado; así que enseguida las agarró y las apartó.

Luego de retirar las botellas, el jugador luso mostró una botella de agua y dijo “Agua, Coca-Cola Pff”, esta acción causó un revuelo en redes sociales e hizo que el video rápidamente se hiciera viral.

Cabe destacar que Coca-Cola es patrocinante oficial de la Europa, por lo que es probable que este acto traiga consecuencias o multas; aunque hasta los momentos se desconoce alguna represalia.

Esta no es la primera vez que Cristiano toma una posición firme contra los refrescos. En una oportunidad hizo unas polémicas declaraciones en las que dijo que no le gusta que su hijo tome Coca-Cola.

«Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta«, declaró el también jugador de la Juventus.

Esta nueva acción de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola fue bien recibida en redes sociales, en la que los usuarios incluso bromeaban que debían seguir su ejemplo.

Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, inicia la competición hoy tras enfrentarse a Hungría; luego se verá contra Alemania y en la siguiente fecha contra Francia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -