Cortar el cabello: Entérate cuándo es mejor según las fases lunares

REComendados

Aunque puede que parezca un poco extraño, la Luna tiene diferentes energías durante sus cuatro fases, las cuales no solo influyen en la Tierra sino también en las personas; incluso en el cabello y los estados de ánimos. Por eso mencionaremos cuál sería el mejor momento para un corte de cabello.

Durante cada mes la Luna presenta cuatro fases muy poderosas, Luna Nueva, Creciente, Llena y Menguante, la cuales pueden tener diferentes beneficios o desventajas sobre el cuidado del cabello.

Cada una de estas fases lunares tienen una característica particular, por lo que es necesario detallar lo que ocurre en cada una de ellas, pues los efectos sobre el cabello varían.

¿En qué fase lunar es recomendable cortar el cabello?

  • Cuarto creciente: En esta fase el cabello crece más rápido y fuerte, por lo que se recomienda cortar las puntas; en especial antes de las 9:00 am o después de las 6:00 pm..
  • Luna Llena: Esta es la fase del volumen, en caso de tener el cabello maltratado y escaso, ese es el momento para cortarlo y que crezca fuerte y sano. Es recomendable hacerlo durante la mañana.

  • Cuarto Menguante: Este es el momento para hacer un corte de cabello que dure más tiempo, es recomendable hacerlo entre las 6:00 am y las 12 del mediodía.
  • Luna Nueva: Así como las demás fases son buenas para el cabello, también existe una dañina y se trata de esta, por lo que no es nada recomendable cortarlo estos días, dado que genera debilitamiento en las fibras capilares y tiene mayor probabilidad de caída.

 

¿Cuándo vas a cortar tu cabello?


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara...

Se cumplieron dos años de la payasada más grande de la historia de Venezuela

Este 23 de enero se cumplieron dos años de la autoproclamación de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela en una plaza pública del este...

Día 314 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 23 de enero se cumplió en Venezuela el día 314 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Abrams, despide a tu presidente porque no pudiste despedir al mío | Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

En una comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el pasado 4 de agosto, el representante de la Casa...

CIJ atiende petición de Venezuela y dilata audiencia sobre el Esequibo

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que, a petición de Venezuela, la Corte Internacional de Justicia (CIJ), difirió para el viernes...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -