Conviasa reactiva vuelos a 3 países de Suramérica

REComendados

La aerolínea estatal Conviasa activará nuevamente desde el próximo 1 de diciembre vuelos especiales con destino a 3 países de Suramérica. Se trata de Chile, Perú y Ecuador.

“Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo. Por ello, próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima en Perú”, anunció la aerolínea recientemente en su cuenta de Twitter.

Estos vuelos comerciales especiales con destino a 3 países Suramérica estarán disponible durante diciembre y principios del 2022, como parte de la extensión de la flexibilización anunciada por el Ejecutivo nacional.

Las diversas promociones y el itinerario de los vuelos se podrán conocer en la página web de Conviasa o en agencias de viajes autorizadas para la venta de los boletos aéreos.

Conviasa activará desde el 1 de diciembre los vuelos a Ecuador, teniendo como primer destino la ciudad de Guayaquil; y luego el 3 del mismo mes hacia Quito.

Para Perú, los vuelos comerciales iniciarán el 7 de diciembre con destino a Lima, con un itinerario de un viaje por semana.

Mientras que con destino a la ciudad de Santiago en Chile, la aerolínea volará desde el 9 de diciembre una vez por semana.

Es importante destacar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en Venezuela (INAC) mantiene las restricciones de vuelos regulares internacionales; así que los nuevos destinos son viajes especiales por un tiempo limitado.

Actualmente, solo están permitidas las actividades aéreas desde y hacia Bolivia, República Dominicana, México, Panamá, Rusia y Turquía.

Recientemente, otra ruta especial que anunció Conviasa fue con destino a Madrid-España, para los meses de diciembre y enero.

La ruta especial Caracas-Madrid será de 6 vuelos que están pautados para el próximo 15, 20 y 23  diciembre, y luego para el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

A su vez, también ofrecerá otros viajes especiales hacia las ciudades de Toluca y Cancín en México.

Conviasa llama a respetar las medidas de bioseguridad a los pasajeros por lo que insta al uso obligatorio del tapabocas en todo momento; tanto en el aeropuerto como en las aeronaves, excepto en niños menores de 2 años.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano desafió a Los Andes y se trajo 3 puntos a casa

En un partido celebrado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, el Deportivo Rayo...

Así va la ultraderecha venezolana rumbo a las primarias

Con la apertura de un proceso de consulta entre todos los factores políticos y sociales de Venezuela, la ultraderecha venezolana avanza con los preparativos...

FVF presentó el proyecto Fútbol para Mujeres junto a CONMEBOL y UEFA

Este lunes 23 de mayo se presentó el proyecto “Fútbol para Mujeres” en Venezuela, con un conversatorio entre líderes gerenciales de la Unión de...

¡Atención!: Captura de pantalla en Instagram enviará mensaje de notificación

Entre las actualizaciones que lleva haciendo a su plataforma la aplicación Instagram, ha agregado algunas nuevas funciones. Una de las dudas más comunes sobre...

Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico de la selección Vinotinto

Según informaron por medio de las redes sociales, el exdefensa de la selección Vinotinto, Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico del profesor José...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -