Conviasa abre 6 vuelos especiales con destino a Madrid

REComendados

La línea aérea estatal Conviasa anunció que abrieron 6 vuelos espaciales con destino a Madrid, España, para los meses de diciembre y enero.

En su cuenta de Twitter, Conviasa informó que activarán vuelos especiales para la ruta Caracas-Madrid-Caracas, a la mejor tarifa.

Los vuelos de la aerolínea están pautados para el próximo 15, 20 y 23  diciembre, y luego para el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

Los boletos estarán disponibles a través de las agencias de viajes autorizadas y la página web de la compañía.

“Viaja con nosotros pagando la mejor tarifa. Consulta más detalles en nuestras agencias autorizadas y en conviasa.aero”, citó parte del tuit de Conviasa.

Asimismo, Conviasa llama a respetar las medidas de bioseguridad a los pasajeros por lo que insta al uso obligatorio del tapabocas en todo momento, tanto en el aeropuerto como en las aeronaves, excepto en niños menores de 2 años.

La ruta Caracas-Madrid estuvo suspendida desde el inicio de la pandemia, como parte de las medidas para frenar los contagios de la covid-19, con la excepción de algunas operaciones especiales o humanitarias.

Sin embargo, en octubre de este año el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó la reactivación de 4 vuelos especiales. Anteriormente los pasajeros que deseaban llegar al país europeo tenían que viajar con destino a Turquía y de ahí movilizarse a su destino.

Ahora, Conviasa se suma a las aerolíneas Air Europa, Iberia y Plus Ultra que ya estaban autorizadas desde octubre para ofrecer vuelos especiales a Madrid.

Los vuelos de Air Europa desde España están pautados para los días: 7, 29 de diciembre y 18 de enero. Mientras que desde Caracas son. 8, 30 de diciembre y el 19 de enero.

En Iberia los vuelos salen de Madrid el 17 de diciembre, 7 y 28 de enero. Desde Maiquetía las salidas son el 18 de diciembre, 8 y 29 de enero.

Por Plus Ultra el itinerario Madrid-Caracas es el 4 de diciembre, 12 y 21 de enero; Caracas-Madrid  el5 de diciembre ,13 y 22 de enero.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...

¡Alerta!: Continuarán las lluvias en todo el país

A través de las redes sociales, el presidente del INAMEH, coronel José Ramón Pereira, informó que el Gobierno Nacional activó el sistema de alerta...

Día 925 | Inédito: Comisión registró solo 6 casos activos en todo el país

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de septiembre cómo se encuentra...

Presidente Maduro: Hemos dado un paso inmenso para restituir las relaciones de hermandad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el gran paso que se dio este lunes con la reapertura de la frontera entre Colombia...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -