¡Contra el bloqueo! Farmacias Caribe ofrecen 150 tipos de medicamentos a bajos costos

REComendados

Con capacidad para atender a 12 mil personas cada día, en Caracas se inaugura la red de Farmacias Caribe; así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

«La Red de Farmacias Caribe arranca con 4 locales para atender a 12 mil personas diariamente con medicamentos accesibles. Seguimos fortaleciendo la atención médica en Caracas con alianzas estratégicas. Con disciplina y amor ¡Venceremos!», Informó.

Asimismo, la autoridad municipal destacó que estás farmacias nacen en el marco de la Ley Antibloqueo; la intención es romper con el bloqueo generado con la intención de perjudicar la salud y la estabilidad del pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

«Mientras ellos se roban el dinero del país, el Gobierno Bolivariano sigue haciendo alianzas para la atención con medicamentos a bajo costo para el pueblo. Inauguramos la 5ta sede en Caracas de la Red de Farmacias Caribe en la Av. Sucre. ¡Ante el bloqueo, más trabajo y esfuerzo! detalló en una segunda publicación.

Alianza estratégica entre gobierno y empresa privada

De la misma manera, Farías señaló que las Farmacias Caribe nacen de la iniciativa del gobierno bolivariano del municipio Libertador, por medio de la Corporación de Desarrollo Económico; Igualmente, detalló que se establecieron alianzas con el sector privado para consolidar esta red de Farmacias Caribe que arranca con 4 locales en la ciudad, que estarán abiertos todos los días.

150 medicamentos al menor costo

En ese sentido, en estos locales de expendio de fármacos, se ofrecen más de 150 principios activos o medicamentos para distintas patologías. En torno a esto, pacientes de enfermedades como hipertensión, diabetes, convulsiones, hipotiroidismo y alzhéimer podrán encontrar tratamiento en estos comercios; además de anticonceptivos, entre otros.

farmacias Caribe

Finalmente, el costo es un elemento clave es esta iniciativa; en sus anaqueles hay medicamentos hasta 4 veces más baratos en comparación con las redes farmacéuticas privadas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -