Continúa recuperación de canchas deportivas en el oeste de Maracaibo

REComendados

Este sábado 20 de febrero, el oeste de la ciudad de Maracaibo recibió la tercera cancha deportiva rehabilitada. La comunidad de El Mamón y sectores aledaños se beneficiaron con esta recuperación. El diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero, informó que esta agenda en favor de la comunidad continuará en el contexto de las actividades de la Comisión de Dialogo, Paz y Reconciliación.

«Estamos en una competencia de fútbol sala femenino ¡Qué vivan las mujeres!. Mi mensaje es claro y sencillo, ahora ustedes tienen un diputado que da la cara por su gente, por su pueblo, y que apuesta porque la juventud tenga muchos lugares como este para hacer deporte». Así lo expresó Madroñero durante la reinauguración de la chancha de El Mamón.

El diputado a la Asamblea Nacional, electo por el circuito 4 del oeste de Maracaibo, relató que la primera vez que participó en un encuentro deportivo en la referida cancha, «tuvimos que terminar el partido porque no había luz, ahora se puede jugar fútbol de noche también».

Madroñero explicó que esta iniciativa es una directriz de la AN, a través de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional.

«Nuestro trabajo es propiciar el diálogo entre las comunidades, sumar a los que no piensan como nosotros.  Aquí puede hacer deporte quien quiera hacer deporte, piense como piense, son todos bienvenidos. Estamos transformando la Asamblea Nacional, esa Asamblea de oscuridad, de bloqueo, de hacerle daño a la gente, se acabó, ahora hay una nueva AN. Tenemos como prioridad el bienestar y la prosperidad de su pueblo. ¡Qué viva el deporte!».

Por su parte Linda Labarca, líder de la comunidad de El Mamón, comentó que no las canchas no eran consideradas prioridad.

«En estas comunidades de extrema pobreza, esta política impulsada por el diputado Fidel Madroñero es de gran impacto, estamos muy contentos con la remodelación. Además estamos preparados para organizar e incentivar a los jóvenes de la comunidad a hacer deportes. Tendremos un equipos de voleibol, de basket y de fútbol, tanto femenino como masculino».

Labarca agregó que el consejo comunal ya organizó su comité de deporte para captar a los niños de la comunidad. Los jóvenes recibirán estímulos para que acudan a estos espacios ahora aptos para hacer deporte y así evitar que estos elijan la senda del ocio negativo, la delincuencia y/o las drogas.

canchas

Noirelit Martínez, jefe territorial de la parroquia Idelfonso Vázquez, también comentó que gracias al trabajo y esfuerzo de «nuestro diputado electo por el circuito #4 de Maracaibo, Fidel Alejandro Madroñero» se han recuperado 3 canchas para el beneficio de niños y jóvenes.

Los 4 sectores que hacen vida alrededor de la cancha de El Mamón fueron beneficiadas con esta rehabilitación integral. Las áreas recreativas y los espacios deportivos de estas comunidades en su mayoría indígenas servirán para actividades deportivas; lo mismo que para el sano disfrute de niños y niñas y adolescentes en situación de riesgo, por ser habitantes de comunidades vulnerables.

«Ahora tenemos espacios dignos para que los jóvenes puedan recrearse, le damos el agradecimiento a nuestro diputado por venir a nuestro sector a sembrar alegría, sembrar revolución y socialismo».

canchas

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Emiten alerta roja ante Interpol contra el periodista Roberto Deniz

El Juzgado 32° de Primera Instancia en Función de Control del área Metropolitana de Caracas emitió alerta roja ante...

¿De qué hablaron Plasencia y Bachelet en Bruselas?

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en estricto apego a la política de la diplomacia bolivariana...

Presidente de la FIFA: «el futuro del fútbol en Venezuela será espectacular»

Para Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA) es importante que un país como Venezuela, pueda jugar un papel...

Construirán moderno Centro Nacional de Fútbol en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para noviembre se iniciará la construcción del Centro Nacional de Fútbol, el cual se convertirá...

Conmoción tras muerte de diputado británico atacado a puñaladas

El diputado británico asesinado a puñaladas, David Ames, ha causado conmoción en todos los sectores políticos de Gran Bretaña, al punto de ser noticia...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -