Continúa la guerra entre Residente y J Balvin

REComendados

Continúa la guerra entre los cantantes Residente y J Balvin, la misma que desde hace días sostienen ambos por sus respectivas redes sociales. Todo empezó cuando el cantante colombiano llamó a boicotear los premios Grammy, alegando que la academia de la música no respetaba al genero urbano.

Residente, fue duramente crítico con Balvin, y le dijo que no es un cantante con capacidad de escribir sus propias canciones. A su vez, el puertorriqueño señaló que el trabajo del «paisa» es comparable a un carrito de «Hotdog».

En una segunda publicación, Residente se dirigió a Balvin haciendo referencia al provecho que el reguetonero le sacó al comentario de los “hot dogs” y lanzó una línea de ropa.

«José, vi que subiste un «merch», así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti», aseveró.

Antes de esto, el padre del colombiano salió en defensa de su hijo a pesar que Balvin nunca respondió directamente a Residente. «No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa Josecito», escribió Álvaro Osorio, padre del cantante colombiano haciendo cita a un pensamiento del analista económico austríaco Peter Ferdinand Drucker.

«Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, «como si fueras un genio de la economía». Dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero, es importante el dinero, hace falta. Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad», dijo Residente.

Una de las partes más fuertes de las palabras del cantautor puertorriqueño, fue cuando este develó que Balvin lo llamó llorando pidiendo que borrara el video y dejaran la pelea hasta allí.

Residente: «Soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú».

«Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes «Respeto tu opinión» !Qué más falso escribirme una p#u* por WhatsApp, y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo. Con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo. Y soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú».

«De qué vale el negocio, si la gente que tiene palabra no te respeta. Y si hay alguien que tiene palabra que te respete, es porque solo conoce a uno de los veinte Josés. Y créeme que intenté ser tu pana, pero eres tan embustero y mentiroso que es imposible, subrayó el escritor y cantante boricua.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasó con el referendo revocatorio?: Diosdado Cabello responde

Luego de una jornada caracterizada por el reporte de centro de recolección de firmas vacíos o con mínima participación,...

Croacia se distancia de pretensiones guerreristas de la OTAN en Ucrania

En una rueda de prensa, el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, manifestó que en caso de un conflicto entre Moscú y Kiev, su país...

En cifras: Venezuela superó metas de producción pesquera 

Al reconocer la labor del sector acuícola y producción pesquera de la nación el presidente Nicolás Maduro estableció nuevas metas en la materia para...

FMI ataca el uso del Bitcoin (+El Salvador)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) continúa manifestando su negatividad hacia el uso de las criptomonedas. Solicita a El Salvador derogación inmediata de la Ley...

Rumores: Nieta del profesor de la ULA niega deshidratación y abandono

Luego que se hiciera viral el caso sobre el profesor universitario Pedro Salinas, a quien supuestamente hallaron en un grave estado de deshidratación y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -