Residente le dio hasta con el tobo a J Balvin (+Video)

REComendados

René Pérez Joglar, mejor conocido como «Residente» de la extinta agrupación boricua, «Calle 13», fulminó al colombiano J Balvin quien llamó a boicotear los Premios Latin Grammy, supuestamente por que «no respetaban el género urbano». A lo que luego, el rapero y compositor puertorriqueño Residente le respondió directamente, en un video de IGTV que luego eliminó. J Balvin le había comentado en esa publicación de Instagram: «Respeto tu opinión».

«¿De qué género estamos hablando?. Para entender porqué estamos perdidos José (J Balvin) ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?». Así expresó Residente al colombiano, resaltando que muchos «colegas» han sido nominados.

Entre los cantantes que nombró el puertorriqueño están Karol G., Ozuna, Mike Towers, y otros. Además, dijo «todo esto sin contar a los demás artistas nominados, como Camilo, Juan Luis Guerra o Lafourcade«.

«Además, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística de Rubén Blades«, dijo Residente.

Y agregó con firmeza: «Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente».

René no cree en J Balvin.

«Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammy.

Pero ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot», criticó el rapero. Además, le dijo a Balvin: «Y no sé por qué te molesta tanto, porque según tú, tú haces historia cada 15 segundos». Estas declaraciones provocaron que se posicionaran ambos nombres de los artistas en las tendencias de las redes.

Y la descarga de René, siguió: «Te explico, pa’ que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de «Hotdog». A mucha gente le puede gustar, o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que gana las estrellas Michelin», dijo Residente.

Finalmente, el boricua concluyó diciendo: «El punto es, José, que si tú no tienes lápiz le tienes que bajar 20», aseguró René Pérez Joglar.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasó con el referendo revocatorio?: Diosdado Cabello responde

Luego de una jornada caracterizada por el reporte de centro de recolección de firmas vacíos o con mínima participación,...

Croacia se distancia de pretensiones guerreristas de la OTAN en Ucrania

En una rueda de prensa, el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, manifestó que en caso de un conflicto entre Moscú y Kiev, su país...

En cifras: Venezuela superó metas de producción pesquera 

Al reconocer la labor del sector acuícola y producción pesquera de la nación el presidente Nicolás Maduro estableció nuevas metas en la materia para...

FMI ataca el uso del Bitcoin (+El Salvador)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) continúa manifestando su negatividad hacia el uso de las criptomonedas. Solicita a El Salvador derogación inmediata de la Ley...

Rumores: Nieta del profesor de la ULA niega deshidratación y abandono

Luego que se hiciera viral el caso sobre el profesor universitario Pedro Salinas, a quien supuestamente hallaron en un grave estado de deshidratación y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -