Residente le dio hasta con el tobo a J Balvin (+Video)

REComendados

René Pérez Joglar, mejor conocido como «Residente» de la extinta agrupación boricua, «Calle 13», fulminó al colombiano J Balvin quien llamó a boicotear los Premios Latin Grammy, supuestamente por que «no respetaban el género urbano». A lo que luego, el rapero y compositor puertorriqueño Residente le respondió directamente, en un video de IGTV que luego eliminó. J Balvin le había comentado en esa publicación de Instagram: «Respeto tu opinión».

«¿De qué género estamos hablando?. Para entender porqué estamos perdidos José (J Balvin) ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?». Así expresó Residente al colombiano, resaltando que muchos «colegas» han sido nominados.

Entre los cantantes que nombró el puertorriqueño están Karol G., Ozuna, Mike Towers, y otros. Además, dijo «todo esto sin contar a los demás artistas nominados, como Camilo, Juan Luis Guerra o Lafourcade«.

«Además, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística de Rubén Blades«, dijo Residente.

Y agregó con firmeza: «Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente».

René no cree en J Balvin.

«Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammy.

Pero ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot», criticó el rapero. Además, le dijo a Balvin: «Y no sé por qué te molesta tanto, porque según tú, tú haces historia cada 15 segundos». Estas declaraciones provocaron que se posicionaran ambos nombres de los artistas en las tendencias de las redes.

Y la descarga de René, siguió: «Te explico, pa’ que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de «Hotdog». A mucha gente le puede gustar, o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que gana las estrellas Michelin», dijo Residente.

Finalmente, el boricua concluyó diciendo: «El punto es, José, que si tú no tienes lápiz le tienes que bajar 20», aseguró René Pérez Joglar.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevo canciller de Colombia ¿Quién es Álvaro Leyva?

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, designó este sábado al exnegociador de paz Álvaro Leyva Durán como nuevo...

Presidente Maduro recibió credenciales de nuevos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes las credenciales de los nuevos embajadores designados por México y Nicaragua. Ambos embajadores fueron recibidos...

Arrestaron al yerno de Antonio Ledezma por lavado de dinero

El yerno del opositor Antonio Ledezma, Luis Fernando Vuteff, fue detenido en Suiza, tras abandonar ilegalmente a España donde enfrentaba un proceso judicial por...

Día 831 | Prohibido bajar la guardia ante el covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 24 de junio cómo se...

Deyna Castellanos se lesionó en Chile

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó a la opinión pública sobre el estado de salud de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -