Conozca qué le dijo Carlos Ocariz al presidente Nicolás Maduro

REComendados

Ante la proximidad de las elecciones de gobernadores y alcaldes, el presidente Nicolás Maduro reveló datos sobre la información que maneja, acerca de los voceros de oposición como Carlos Ocariz, Capriles Radonski y David Uzcátegui, quienes ya buscan votos en la región.

En ese sentido, al hablar del caso de los aspirantes a la gobernación de Miranda, el mandatario dejó claro cómo proceden desde ya los adversarios de la Revolución Bolivariana. Expresó que la zona mirandina perdió 8 años de gestión, con Henrique Capriles Radonski al frente.

Seguidamente señaló que Carlos Ocariz dice que él se lanza con Capriles o sin Capriles. Con Julio Borges o sin Julio Borges, ya me lo mandó a decir, Carlos Ocariz. Bueno, láncense a la campaña. Vamos a las elecciones”.

Añadió que el chavismo tiene mucho qué defender y lo defenderá junto al pueblo, con los votos. De igual forma añadió que, otro opositor que actualmente recorre el estado Miranda, en busca de votos, es David Uzcátegui.

Desastre de la derecha

El jefe de Estado expresó que “Capriles Radonski es un desastre como gobernante, el peor de los desastres”; en aspectos como la seguridad pública, salud y apoyo a las comunidades, por ejemplo. Agregó que, no conforme con eso, ahora Capriles quiere ser gobernador, otra vez.

Por tal motivo, recordó que el pueblo de Miranda eligió, en el año 2017, a un gobernador del empuje, la calidad, de la juventud y del compromiso de Héctor Rodríguez. También dijo que los 3 años de gestión de Rodríguez, han sido los primeros años de recuperación de Miranda.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Quién organizó la huida de El Vampi a Colombia?

Las noticias sobre los integrantes de las bandas delictivas que azotaban a la Cota 905 no censan. Luego que...

Desaparecen 100 millones de pesos que entregó Will Smith a vendedores de Cartagena

En 2018, el famoso actor estadounidense Will Smith donó 100 millones de pesos colombianos en beneficio de los vendedores informales del centro histórico de...

Maduro envió mensaje a la Guardia Nacional en su 84° aniversario

Durante el acto de celebración por los 84 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente Nicolás Maduro Moros, reconoció el rol que...

¿Qué pasa con la distribución de la vacuna anticovid Sputnik V?

El Fondo Ruso de Inversión Directa (FIDR), encargado de la producción de la vacuna anticovid Sputnik V, informó que durante agosto se solventará el...

Alerta en Bolivia por nuevas «movilizaciones antidemocráticas»

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, alertó de nuevas "movilizaciones antidemocráticas contra el gobierno legítimo, legal y constitucional" del presidente actual, Luis Arce. Esta alerta...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -