Ante la proximidad de las elecciones de gobernadores y alcaldes, el presidente Nicolás Maduro reveló datos sobre la información que maneja, acerca de los voceros de oposición como Carlos Ocariz, Capriles Radonski y David Uzcátegui, quienes ya buscan votos en la región.
En ese sentido, al hablar del caso de los aspirantes a la gobernación de Miranda, el mandatario dejó claro cómo proceden desde ya los adversarios de la Revolución Bolivariana. Expresó que la zona mirandina perdió 8 años de gestión, con Henrique Capriles Radonski al frente.
Seguidamente señaló que “Carlos Ocariz dice que él se lanza con Capriles o sin Capriles. Con Julio Borges o sin Julio Borges, ya me lo mandó a decir, Carlos Ocariz. Bueno, láncense a la campaña. Vamos a las elecciones”.
Añadió que el chavismo tiene mucho qué defender y lo defenderá junto al pueblo, con los votos. De igual forma añadió que, otro opositor que actualmente recorre el estado Miranda, en busca de votos, es David Uzcátegui.
Desastre de la derecha
El jefe de Estado expresó que “Capriles Radonski es un desastre como gobernante, el peor de los desastres”; en aspectos como la seguridad pública, salud y apoyo a las comunidades, por ejemplo. Agregó que, no conforme con eso, ahora Capriles quiere ser gobernador, otra vez.
Por tal motivo, recordó que el pueblo de Miranda eligió, en el año 2017, a un gobernador del empuje, la calidad, de la juventud y del compromiso de Héctor Rodríguez. También dijo que los 3 años de gestión de Rodríguez, han sido los primeros años de recuperación de Miranda.