Conozca qué es el túnel de viento en Caracas y cuánto cuesta

REComendados

Con el atractivo de tener la hora de vuelo “más barata” de todo el mundo, en Caracas están llenando las redes sociales con comentarios sobre el túnel de viento más grande y avanzado de Latinoamérica.

Hasta ahora se sabe que un túnel de viento se puede usar para dos fines, uno es el recreativo y el otro para prácticas profesionales, tipo paracaídas o atletas de alto rendimiento que así lo requieran.

Básicamente, es un simulador de caída libre donde se puede vivir la experiencia de lanzarse en paracaídas sin tener que hacerlo en realidad; o si le tiene temor a las alturas. También es una herramienta recreativa para quienes les gusten las emociones extremas y sentir que vuelan de verdad.

Adultos y Niños pueden disfrutar de una hora en este túnel de viento en Caracas por el costo de 200 dólares.

En otros países de la región, que cuentan con túneles de viento, como Argentina y Brasil, la hora de vuelo se paga en 976 dólares y 563 dólares, respectivamente. En Rusia, otro de los más económicos, la hora ronda los 330 dólares.

Con ayuda de instructores y supervisores calificados, los niños usan trajes alusivos a los superhéroes y viven al máximo el vuelo. Los padres también pueden participar y disfrutar de este aventura que según los que trabajan en Caracas Fly, fomentará el turismo del país, ya que es una experiencia muy cotizada en otros países pero a muy alto costo. Por ahora, se encuentra en fase de simulacros y entrenamientos, antes de abrir al público general. Esta empresa que ofrece el servicio de vuelo, lo hace en un túnel de 4.5 metros de diámetro y 20 de altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracasfly (@caracasfly)

Experiencia segura

Según explicaron, los túneles de viento mueven aire en una columna vertical dentro de un tubo cristalino, lo cual permite practicar el vuelo corporal, un término dentro del paracaidismo que significa permanecer o moverse dentro de un flujo de aire, una modalidad que ha ganado popularidad en los últimos años.

“Mi hijo vuelo conmigo, yo soy paracaidista. Me enteré del sitio por Instagram y hasta ahora ha sido impresionante la experiencia con mi hijo”, dijo a la prensa Carlos Montenegro, de 35 años y papá de un niño de 5, desde las instalaciones de Caracas Fly.

En una nota de AP, entrevistaron a Gian Carlo Trimarchi, director del lugar, quien aseguró que el costo de la hora de vuelo es uno de los más económicos de la región debido a que la electricidad es subsidiada por el Estado. “Somos los más baratos del mundo por el tema de la electricidad en Venezuela, que es barata y tampoco generamos mucho ruido como otros centros”.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Dataviva: 53,6% de los venezolanos votaría por Nicolás Maduro

Si las elecciones presidenciales se celebraran mañana, el 53,6% de los venezolanos votaría por el candidato del Partido Socialista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img