Conozca cómo Lilian Tintori sigue “sufriendo” en Madrid

REComendados

Desde la ciudad de Madrid, España, Lilian Tintori esposa del prófugo de la justicia, Leopoldo López, reapareció en las redes en un video de Tik Tok en el que responde algunas preguntas sobre cómo es vivir allá y los sitios que frecuenta.

Lejos de estar padeciendo los efectos de las sanciones que ella junto a su marido y su combo se empeñaron en pedir para Venezuela, en una suerte de entrevista contesta sobre cuáles son los sitios que acostumbra visitar, como una guía para “ser Lilian en Madrid”.

Después de haber “desaparecido” de las redes llevándolas con muy bajo perfil, es la misma que otrora, en cuanta tarima la montaban, clamaba por una libertad conveniente solo para ella. La misma que llegó a reunirse en la Casa Blanca para conspirar contra la Patria y hacer un lobby con organizaciones internacionales, ahora Tintori está muy relajada recomendando dónde comerse la mejor hamburguesa en Madrid.

Atrás quedaron las “luchas” por su país, ya no nombra ni forra su vestimenta con la bandera tricolor, no solloza por las redes ni convoca ruedas de prensa para despotricar del gobierno revolucionario.

Una vez más quedan expuestas las costuras de la derecha y su estrategia manipuladora de lágrimas de cocodrilo. Salen a relucir las poses, se caen las caretas y las verdaderas intenciones e intereses retumban sobre la mesa, mientras el país se sigue reinventando y resolviendo para combatir con las medidas impuestas contra los venezolanos, esas que ellos mismos solicitaron pero que no las viven por andar haciendo pilates en Madrid.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img