¿El efecto Milei llegó al Táchira?: Ceballos agarró la motosierra

REComendados

En medio de la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, las sorpresas están a la orden del día en todo el país. Algunos llegan sin avisar y son recibidos con los brazos abiertos, algunos tienen que llevar autobuses llenos de gente contratada para aplaudir y otros quieren llamar la atención con una motosierra.

En esta oportunidad, el candidato por el partido Arepa, Daniel Ceballos realizó un intento de parecerse al presidente argentino Javier Milei y sacó su motosierra para establecer un discurso copiado en medio de la campaña rumbo al 28J.

El video que se intentó viralizar en las redes sociales, se observa a un Ceballos compartiendo con algunas personas en medio de la calle y le prestan esta herramienta para hacerla funcionar “para cortar la corrupción” y hacer ruido, entre sonrisas prefabricadas frente a la cámara solo agregó su pulgar hacia arriba. En la publicación de su cuenta en X usó al calco las mismas palabras que el ultraderechista Milei.

Lo curioso es que Ceballos formó parte en los inicios de su carrera política en el partido Primero Justicia, el cual se constituyó con fondos desviados de la principal empresa del país. Además, que el exalcalde participó en 2014 en los reiterados llamados a desconocer las leyes y a fomentar las llamadas guarimbas en su estado con la intención de desestabilizar el país.

Rumbo al 28J

La propuesta del presidente Nicolás Maduro para su próximo mandato aborda la profundización en la lucha contra la corrupción, la cual viene dejando ejemplos importantes como el caso PDVSA-Cripto.

El camino hasta la cita electoral de julio es largo y vendrán más demostraciones de estrategias para intentar convencer a los votantes. Capaz de aquí a allá, el candidato Ceballos entienda que con una motosierra no puede cortarse nada “de raíz”.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img