Conozca cómo deben presentarse los candidatos del chavismo en sus campañas

REComendados

Aunque formalmente no ha iniciado la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ya muchos candidatos han iniciado a presentarse, mostrar sus propuestas y darse a conocer en las 87 circunscripciones establecidas. El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se mostró preocupado por los errores y excesos que se han generado con algunos postulados del Gran Polo Patriótico.

Además el capitán calificó como lamentable que en las últimas jornadas algunos candidatos pretendan apelar a la publicidad engañosa y pierdan la esencia.

«Deben tener mucho cuidado en lo que se trasmite, no caigan en el error de seguir consejos de expertos en marketing digital».

«No abandonen lo que realmente los llevó a ser escogidos candidatos. Sean cuidadosos y no se presenten de una manera distinta a los que son, hermanos y hermanas«, recomendó Cabello.

Aseguró que el comando de campaña del Gran Polo Patriótico está atento a todo el desarrollo de la precampaña electoral.

Del mismo modo, fustigó algunos excesos que algunos han tenido para intentar capitalizar votos haciendo proselitismo con planes de la revolución.

También tachó de inaceptable algunos comentarios misóginos de candidatos que no cuidan las formas y olvidan la esencia feminista del proyecto.

Autenticidad y honestidad

En el programa número 314 de Con el Mazo Dandoexplicó que la directiva del partido está alerta al comportamiento ético de cada candidato.

«Yo he visto algunas cosas por ahí de como intentan presentarse, yo noto todo, porque si algo tenemos nosotros aquí, es tiempo de militancia en esto, desde que éramos casi unos niños, y hemos visto cosas y hemos llamado la atención porque las desviaciones hay que corregirlas a tiempo«.

Asimismo, reflexionó sobre los cambios físicos que algunos hacen para los afiches y material de promoción, considerándolo un desacierto.

«Algunos buscan mejorar su aspecto físico, pero al llegar al barrio, las personas dirían que ese no  es el del afiche«.

Finalmente recordó que en una oportunidad le hicieron modificaciones a una foto del Comandante Hugo Chávez para una elección y éste condenó la acción.

Explicó que «le quitaron la verruga y le acomodaron los dientes» y la reacción del líder revolucionario ordenar a revertir esos cambios, advirtiendo que ese no era él.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comisión de Diálogo reimpulsa políticas de protección integral a las mujeres

La Comisión Especial para el Diálogo, Reconciliación y Paz de la Asamblea Nacional sostuvo este miércoles un productivo encuentro...

Diosdado Cabello: 5 de marzo es el golpe más duro que hemos recibido

A pocas horas de cumplirse 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, padre fundador de la Revolución Bolivariana, el diputado a...

¡Descaro!: Lilian Tintori dice de qué vive, mientras Leopoldo visita a Uribe

Un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, esposa del prófugo ultraderechista venezolano, Leopoldo López,...

Día 353 de pandemia: 449 nuevos casos, 5 fallecidos y 94% recuperados

Este miércoles 3 de marzo se cumplió en Venezuela el día 353 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

¿Biden envalentonado?: Venezuela rechaza renovación de orden ejecutiva

Con un rechazo categórico respondió Venezuela el anuncio de la administración estadounidense de Joe Biden, al renovar el decreto que califica al país suramericano...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -