Conozca al cuerpo técnico que acompañará a Pékerman con La Vinotinto

REComendados

Este martes la FVF oficializó que el técnico argentino, José Pékerman estará a cargo de La Vinotinto por los próximos 5 años; una responsabilidad que asume con humildad y compromiso. En rueda de prensa, manifestó su agradecimiento “Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto”. Además aprovechó la oportunidad para presentar los rostros del cuerpo técnico que lo acompañará en esta travesía.

El nuevo DT de la Vinotinto aseveró que en estos tiempos en el fútbol, «hay que estar actualizados y poder modificar oportunamente lo que se necesite». Por ello, la presencia de un personaje como Fernando Batista, quien viene de dirigir las ligas inferiores en la categoría Sub-20 de Argentina; es un apoyo fundamental.

«Es algo que nos va a dar la tranquilidad, de que está conociendo lo que ocurre en la selección. Es un proceso estar en la selección mayor y conocer las otras con la sub 23; con sub 21 y así que haya un ordenamiento», añadió.

Asimismo, hizo referencia a los anteriores dirigentes y reconoció que su trabajo ha sido maravilloso. Igualmente, se informó que será Pascual Lezcano quien estará en el equipo y será el mánager de selecciones; para aumentar la confianza y el nivel que se tiene actualmente en el combinado criollo.

Staff comprometido

Por su parte, también Patricio Camps, quien lo acompañó en la selección colombiana por 7 años, y Leandro Cufré han estado acompañando a Pékerman en varios momentos clave de su trayectoria como parte de su cuerpo técnico, y tiene camino como exjugador albiceleste. Además, en lo individual han dirigido a nivel internacional y poseen la experiencia necesaria.

Finalmente, todos conocen su estrategia y será coherente con el reordenamiento de la selección venezolana para el futuro, lo ayudarán para potenciar a los jugadores venezolanos y llevarlos a incrementar su nivel competitivo. Trabajarán en la formación desde las categorías menores hasta la principal. El preparador físico y resto del staff lo anunciará a principios de 2022.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -