Confirmado: Estelar iniciará vuelos a Bogotá este 28 de diciembre

REComendados

Así como ya lo había anunciado el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y como parte del proceso de reapertura de fronteras entre Colombia y Venezuela, la aerolínea venezolana Estelar confirmó que habilitará una ruta aérea entre Caracas y Bogotá, a partir del próximo 28 de diciembre.

Igualmente, el presidente de esta línea aérea venezolana, Boris Serrano, brindó declaraciones donde ratifica esta nueva ruta Caracas-Bogotá; que fue tan demandada y esperada por los viajeros.

Estelar operará la ruta entre Caracas y Bogotá únicamente los días miércoles y viernes. Habrá dos frecuencias por día y los vuelos inician el 28 de diciembre de a las 4:00 de la tarde. Según Serrano, se espera que para el mes de febrero del 2023, se activen vuelos diarios con esta misma ruta.

Por último, Estelar puso a disposición su call center 0501-3783527 para brindar y ampliar cualquier tipo de informaciones. Este número funciona de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Además, también tiene habilitada una línea de WhatsApp a través del (+58) 0414 783527 o visitando la página web de Aerolíneas Estelar: www.flyestelar.com para conocer precios e itinerarios, hacia este u otros destinos disponibles.

Los primeros vuelos quedaron agendados así:

Miércoles 28 de diciembre

  • Caracas-Bogotá: sale a las 4:00 pm y aterriza a las 5:00 pm de Venezuela.
  • Bogotá-Caracas: parte a las 6:30 pm y aterriza a las 9:30 pm.

Viernes 30 de diciembre

  • Caracas-Bogotá: despega a las 4:00 pm y aterriza a las 5:00 pm.
  • Bogotá-Caracas: despega a las 6:30 pm y aterriza a las 9:30 pm.

Primer vuelo de Conviasa hacia Colombia es una realidad


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

10 niños muertos por desnutrición en un hospital de Gaza

La UNICEF alertó que unos 10 niños han muerto en los últimos días en un hospital de la Franja...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img