Chavismo instala comando de campaña en Zulia y Yaracuy rumbo al 6D

REComendados

Este lunes 14 de septiembre, quedó instalado el Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Zulia; con un emotivo discurso de Jorge Rodríguez, quien llamó a las candidatas y candidatos regionales, rumbo al 6D, a recuperar el parlamento en favor del pueblo.

El jefe del comando de campaña instó a los líderes chavistas que se postularon a las parlamentarias, a ir con el pueblo; ejerciendo la solidaridad y acompañar a quienes sufren y esperan una mano tendida.

Al referirse al daño que la derecha hizo durante 5 años al frente del Poder Legislativo, afirmó que hay que expulsarlos de la Asamblea Nacional, recuperar la Asamblea Nacional para la vida, para la paz, para el futuro; volver al parlamentarismo de calle y volver a construir las leyes que Venezuela necesita”.

De igual manera, Jorge Rodríguez expresó que es momento de darle una lección, mediante el voto; a quienes intentan robar el futuro de los hijos, hijas, nietos y nietas de la Patria.

La derecha ya eligió

El candidato a diputado, Jorge Rodríguez expresó que la derecha nacional e internacional se equivocó “en sus cálculos arteros” y eligieron por el crimen, la agresión y ataque destructivo con el país.

Ya Donald Trump eligió, y eligió a la nada. Ya Mike Pompeo eligió las sanciones, impedir a toda costa que Venezuela pudiera comprar los insumos, medicamentos y equipos para enfrentar la epidemia de covid-19”; agregó.

Por esta razón, recordó que un sector de la oposición venezolana se ha unido al gobierno de Estados Unidos en su intento por aprovecharse de la pandemia, para romper el hilo constitucional de Venezuela.

“Aquí es donde se prueba que frente a un sistema egoísta en el que el hombre se convierte en lobo del hombre, solamente es eficiente, para buscar la salud, un sistema basado en la solidaridad, añadió.

Dijo que a los voceros del oposicionismo, que insisten en derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “ya se les olvidó hasta la forma de la luz del sol; de tanto que han estado arrodillados, lamiéndole las botas a Donald Trump”

La oferta de la oposición

El jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, habló del asombroso hecho de que ni en los momentos más oscuros de la historia venezolana se haya cometido actos de traición a la patria como los que pesan sobre la actual oposición.

No hay ladrón más ladrón que Juan Guaidó en los actuales momentos. Es tan ladrón que, incluso hoy, fue denunciado por medios de derecha en Estados Unidos”, mencionó Jorge Rodríguez

Como consecuencias de esas denuncias, expresó que es probable que alguno de los seguidores pueda ser enjuiciado por la misma administración que ampara todos esos actos de corrupción: la administración Trump.

Se robaron CITGO, se robaron Monómeros en Colombia, se robaron 33 mil millones de dólares en depósitos de Venezuela en el exterior; le ofrecieron una ruta seguirá para el narcotráfico a la banda de Los Rastrojos”, recordó.

Por otro lado, señaló la responsabilidad del opositor al ofrecer la entrega de algo tan sagrado como las fronteras nacionales al gobierno de Colombia y la entrega del territorio Esequibo a Guyana.

“Ellos eligieron las sanciones, nosotros elegimos la democracia, ellos eligieron el bloqueo, nosotros vamos a elegir por el futuro (…) Vamos a elegir a los mejores y las mejores como diputados y diputadas del estado Zulia, fueron las palabras de Jorge Rodríguez.

Yaracuy también en campaña

Más temprano, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Dario Vivas, presentó los candidatos y candidatas del Polo Patriótico en el estado Yaracuy. Allí, expresó que esta será una batalla novedosa, inédita, donde las redes sociales y los medios nuevos de comunicación tendrán un papel fundamental.

Sin embargo, al hablar de las particularidades de la región yaracuyana; destacó la importancia en un medio como la radio y de otras iniciativas que pueden potenciar el mensaje y la conexión con el pueblo.

“No nos podemos olvidar de las paredes, de las cosas bonitas que podemos hacer en esta campaña, de mandar nuestros mensajes con un sentido de lo estético de los hermoso”.

Al resaltar el lema de la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez elevó una invitación clara al pueblo venezolano: Ven, vamos juntos a este combate por la vida”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo presentará ante la ANC Ley especial antibloqueo

El poder Ejecutivo presentará una propuesta de Ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales...

Jorge Rodríguez reveló la principal oferta electoral del chavismo para el 6D

Para el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la oferta electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre aborda propuestas...

Comienzan 7 días de cuarentena radical necesaria: el llamado es a mantener la disciplina social

Este lunes comienzan los 7 días de cuarentena radical necesaria, de acuerdo a la fórmula venezolana contra la pandemia llamada el 7 más 7....

Estudio de médicos venezolanos puede predecir letalidad en pacientes covid-19

Un grupo de médicos venezolanos especialistas e investigadores del Hospital Central Universitario de Acarigua-Araure estado Portuguesa, publicaron un estudio que vincula la Lactato Deshidrogenasa...

¡Lo nuevo!: Pruebas serológicas gratis en hospitales centinelas para el despistaje de covid-19

Realizando compras en el exterior de manera casi clandestina para evadir el férreo bloqueo que pesa contra el país, el gobierno ha logrado garantizar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -