Activado Comando de Campaña Unitario «Darío Vivas» para ganar las parlamentarias

REComendados

Con el nombre de «Darío Vivas» fue bautizado el Comando de Campaña Unitario que anunció el presidente Nicolás Maduro; para trabajar por el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6D.

Así lo expresó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al participar en una videoconferencia entre la dirección nacional de la agrupación política, la juventud del partido, gobernadores revolucionarios y protectores del estado.

“Vamos a conformar un comando de campaña unitario de todas las fuerzas sociales y políticas de la revolución bolivariana y será el comando de campaña Darío Vivas; para ir a la movilización y al triunfo electoral, para ganar el 6 de diciembre”, dijo el mandatario.

Puntualizó que el comando sumará fuerzas entre los sectores revolucionarios y llamó a la participación a toda la gente patriota, honesta y revolucionaria de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro definió a Darío Vivas como un hombre apasionado, comprometido, muy trabajador y autoexigente en los resultados, en la calidad de lo que se hace y en el logro de los objetivos.

Mencionó que gracias a Vivas, aprendió lo que es hacer política desde el pueblo, con el pueblo, para el pueblo; de cómo el comandante Chávez cambió los métodos de la política mundial y fijó un parámetro desde la política revolucionaria de Venezuela.

“Darío, en su vida, con sus palabras sencillas; me enseñó tantas cosas de lo que iba a ser el futuro de nuestra Patria”, dijo.

“Tenemos esta reunión para tocar un tema central, para rendirle homenaje a nuestro hermano Darío Vivas; nuestro querido Darío Vivas, entrañable hombre del pueblo”; sentenció con emoción el jefe de Estado venezolano.

Honor y gloria a Darío Vivas

En la sesión de trabajo también participó el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; recién recuperado luego de un mes de batalla contra la infección por covid-19.

Cabello, quien preside la Asamblea Nacional Constituyente definió a Darío Vivas como “un caballero de la política” y trabajador incansable.

Agregó que Vivas era un auténtico chavista, capaz de defender al comandante Chávez con su vida.

“Al llevar el comando de campaña su nombre, es estimulante, es motivador y además mueve la fibra del chavismo”, expresó Diosdado Cabello.

Resaltó las inmensas movilizaciones populares que Darío Vivas llevó adelante y fue enfático al expresar que “todos los honores que pudiéramos rendirle se quedan cortos ante los aportes de Darío».

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -