Política y Timbal | Guaidó extorsiona a sus seguidores: promete gasolina a cambio de oficina en Miraflores

REComendados

En una nueva emisión de su programa semanal "Política y Timbal", el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 del estado Zulia, Fidel Madroñero, reflexionó sobre gasolina y elecciones parlamentarias en Venezuela. Aseguró que la oposición que dirige Juan Guaidó y ha pedido bloqueo para el país es responsable del nuevo desabasto de combustible. Y no conforme con ello, el diputado ahora extorsiona a sus seguidores: promete gasolina a cambio de una oficina en Miraflores.

"Nos están cobrando una extorsión: salgamos de Maduro para tener gasolina; mientras tanto usted que sufra lo que tenga que sufrir", reflexionó el joven comunicador zuliano en alusión a lo dicho por Guaidó.

"Cuando usted ve que celebran que se confisque gasolina que viene para Venezuela, no están haciendo otra cosa que celebrar que usted señora tenga que estar en una cola por más de seis horas. Están celebrando la desgracia de la gente. Pero no solo eso, el diputado de La Guaira extorsiona al prometer gasolina después de 15 días de haberse instaurado un gobierno de emergencia nacional", agregó.

"Insisten con la mentira porque diariamente la derecha le dice a usted que cómo es posible que un país petrolero no tenga gasolina; que es culpa de Maduro; que destruyeron la industria petrolera; que no hay capacidad de respuesta. Pero no le dicen que para fabricar gasolina es necesario utilizar algunos aditivos que no le permiten a Venezuela adquirir en el mercado internacional", sumó Madroñero en su espacio audiovisual.

Elecciones

Luego, se refirió a la nueva cita electoral. "Vivimos en una extraña dictadura en la que ya se inscribieron más de 14 mil candidatos para las elecciones del 6 de diciembre. Una dictadura donde se celebran elecciones prácticamente todos los años. Una dictadura donde la democracia se ejerce de manera protagónica y directa. Una dictadura que no se parece para nada a las democracias de Ecuador y de Bolivia donde se suspenden elecciones y se inhabilita cualquier opción política disidente".

Añadió que cierta oposición defiende una democracia en la que paradójicamente medirse en urnas es contrario a la democracia. En ese sentido, consideró, "debe ser difícil ser opositor en esta coyuntura, pues resulta que para ellos votar es antidemocrático y dictatorial. A quienes en sus filas apuestan por ir a elecciones le señalan, atacan y excluyen".

El también constituyente dijo que la oposición no tiene brújula: "no sabe para dónde va". De ahí que la más reciente propuesta de Guaidó haya sido el origen de nuevas divisiones internas:

 

"Guaidó cuando no está haciendo propuestas inútiles, se dedica a defender a ladrones que se lucran con la salud del pueblo", adicionó y presentó un nuevo video:

View this post on Instagram

🤐 GUAIDÓ DEFENSOR DE CORRUPTOS ¿Qué dijo @jguaido sobre el médico que traficaba con los medicamentos para el #Covid_19? Días atrás, se conoció la detención de un médico de nacionalidad colombiana de nombre Antonio José Amell Cantillo dedicados a vender medicamentos que otorga el Estado de forma gratuita para el tratamiento de la COVID-19. El procedimiento se ejecutó tras recibir denuncias de parte de  familiares de los pacientes, por lo que la investigación pudo determinar que este médico comercializaba medicinas para el tratamiento del COVID-19, las cuales son suministradas por el Estado venezolano de forma gratuita. El Fiscal General, @tarekwilliamsaabh detalló que Amell captaba a los familiares y les informaba que el hospital centinela no tenía recursos médicos, y que él podía conseguir cada ampolla de Remdesivir por un costo de 800 dólares, cuando el Ministerio de la Salud lo entrega gratuitamente. De igual manera dirigía a las personas y comercios cercanos al hospital a los fines de que imprimieran las plantillas de ingreso a dicho centro hospitalario, para lo cual también debían pagar. Este sujeto además mantenía asociación con al menos 5 farmacias privadas para vender los medicamentos que eran sustraídos del hospital. #Medicine #MedicosVenezolanos #Chet #Remdesivir #vacunacovid_19 #Valencia

A post shared by Red Radio ® (@redradiove) on

Temas internacionales

Seguidamente, el aspirante a la AN consideró que las protestas en Colombia son consecuencia de abusos policiales impunes, "como impunes son las masacres y el terror paramilitar. Uribe llama a militarizar las calles, a ser contundentes con quienes quemen unidades de transporte público y bienes públicos. El mismo Uribe que aplaudía cada vez que los guarimberos en Venezuela quemaban un Yutong. Así son".

Madroñero también se refirió a la reciente propuesta de un diputado noruego de nominar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Premio Nobel de la Paz. "No se trata de una broma. Fuentes afirman que se trató de un reto. Si Obama, Kissinger y Santos lo han ganado ¿A quién nominar que sea más contrario a la paz que esos tres? Uno respondió: Es posible y nominaron a Trump".

"Actualmente evalúan su nominación para el premio Nobel de Medicina por sus aportes al recomendar inyectarse desinfectante para contrarrestar el coronavirus, así como su forma de hacer frente a la pandemia", concluyó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué le dijo Maradona a Pelé por su cumpleaños 80?

Hoy es un día especial para todos los amantes del fútbol. Una de las grandes leyendas de este deporte,...

Venezuela instalará en noviembre nuevo proyecto militar en alianza internacional

Dentro de 2 o 3 semanas Venezuela instalará el nuevo Consejo Científico Militar, informó el presidente Nicolás Maduro Moros; durante una reunión con integrantes...

Padrino López lanza advertencia ante amenazas desde Colombia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el gobierno venezolano están al tanto de los movimientos conspirativos y amenazas contra la soberanía nacional que...

Diosdado en Monagas: ¿Vamos a dejar que personas disgustadas voten por la derecha?

Los candidatos del chavismo deben garantizar que las personas disgustadas o descontentas con la Revolución voten el próximo 6 de diciembre. Así lo dijo...

Regímenes neoliberales ven fantasmas por todas partes: acusaciones infundadas contra Carvajalino en Chile

El impopular gobierno de Sebastián Piñera, cuando estaba boqueando y contra las cuerdas por la furia de la protesta popular a fines de 2019,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -