Chavismo despliega campaña contra los «cara e´tabla» (+fotos)

REComendados

Al reiterar que el Gran polo Patriótico presenta al país una sólida unidad monolítica, como pocas veces había ocurrido, el jefe del comando de campaña «Aristóbulo Istúriz», diputado Diosdado Cabello Rondón, prosigue con la juramentación de los equipos regionales del chavismo, rumbo a las megaelecciones de 21 de noviembre.

En ese sentido, en el estado La Guaira fue uno de los primeros puntos en los cuales se realizó el lanzamiento de los preparativos para la campaña regional; como una demostración de fuerza y conciencia revolucionaria, según lo han expresado los líderes y lideresas del chavismo.

En las presentaciones de los comandos de campaña regionales, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello junto al jefe del comando regional Pedro Carreño y al diputado Nicolás Maduro Guerra, reflexionó sobre la postura de los dirigentes de la derecha; sobre todo de quienes se declararon «autoexiliados» por la supuesta persecución política.  Pero resaltó que “apenas llegó la oportunidad de una elección se acabó la persecución y se presentaron con su cara ‘e tabla».

“Ellos (la ultraderecha) hoy llaman a votar, cosas de locos; porque en seis meses cambiaron de opinión. Pero hay que tener cuidado con eso: si ellos llamaron a votar es porque algo se traen debajo de la manga; porque ellos nunca han sido sinceros”, advirtió Cabello.

De igual forma, manifestó que mientras que esos voceros de la oposición “se iban a disfrutar de la plata que se robaban; aquí en La Guaira estaban (José Alejandro) Terán y (José Manuel) Suárez junto al pueblo, y estaba Carneiro junto al pueblo. Los chavistas no abandonamos”.

Organización y movilización

En el evento que se desarrolló en el estado La Guaira, el jefe del comando de campaña del chavismo, Diosdado Cabello Rondón, convocó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados del Gran Polo Patriótico a emprender la ruta hacia las megaelecciones con máxima organización.

Por esa razón, resaltó la tarea de los testigos de mesa, quienes deben ser los primeros en llegar a los centros de votación el día 21 de noviembre, para garantizar el desarrollo impecable del proceso comicial. Además exigió actuar con ímpetu, tesón y dedicación como valores fundamentales para cumplir los objetivos.

“Nadie estorba, nadie sobra ni debemos dejar de lado a nadie. Entre camaradas debemos estar como hermanos; debemos andar abrazados que si nos buscan que nos encuentren juntos, unidos, que no puedan con nosotros”, acotó Cabello.

Otras regiones en las que también se ha realizado la juramentación del comando de campaña; rumbo a las megaelecciones, son los estados Aragua, en la región central, así como Táchira y Mérida, en la estratégica región de los Andes venezolanos.

Fotos: Oskar Cortez


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España reconoce legitimidad de la diplomacia bolivariana

En un nuevo acto de reconocimiento a las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el rey Felipe VI, jefe...

MP activó línea telefónica para denunciar a mafias del combustible

El Ministerio Público (MP) activó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre las mafias que contrabandean combustible. Como aporte desde el MP para...

Gobierno convoca a la población a recibir dosis de refuerzo (Día 673)

Este lunes 18 de enero se cumplió el día 673 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas 1.618 nuevos...

Conozca la propuesta de Maduro al gobierno de Siria

Una feria comercial internacional con la participación de empresarios venezolanos en la ciudad de Damasco, propuso el presidente Nicolás Maduro al gobierno de la...

G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -