Camila Fabri le responde a la revista Semana

REComendados

La esposa del diplomático Alex Saab, Camila Fabri, le respondió al medio colombiano Semana, luego que este la acusara de estar supuestamente secuestrada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La respuesta llegó a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que manifestó que está en casa, en Venezuela, con el calor y el amor que las acerca a su esposo.

Asimismo, la esposa de Saab expresó que no le extraña la publicación de este medio, dado que sus dueños ponen a sus “titiriteros” a escribir locuras.

Agregó que esas locuras escritas en el artículo solo pasan “en la mente de gente retorcida acostumbrada a comportarse como matones”.

En el artículo publicado este lunes aseguran que el mandatario nacional “tiene en su poder a la esposa de Alex Saab y a sus 2 hijas”, para supuestamente “controlar” al diplomático.

Pese a que la revista Semana habla de que tanto la esposa de Saab y sus hijas están bajo el poder del Gobierno nacional; este domingo Camila Fabri hizo una aparición pública en Caracas para denunciar la violación a los derechos humanos hacia el diplomático.

Desde la Plaza Bolívar, Fabri repudió que a su esposo el Gobierno de Cabo Verde le impedía el acceso a alimentos, atención médica; calificando estas acciones como violación a los derechos humanos.

Quiero denunciar la concreción de un segundo secuestro a mi esposo Alex Saab con la complicidad del gobierno de Cabo Verde;  esto ocurrió cobardemente de espalda a los abogados, y nosotros”, repudió.

La esposa de Saab agregó que a ella nunca le permitieron tener contacto con su esposo, solo la hermana estaba autorizada para visitarlo algunas veces. A diferencia de lo ocurrido con otros privados de libertad como Leopoldo López que logró convertirse nuevamente en padre, estando tras las rejas.

Incluso, el Gobierno de Cabo Verde le notificó que tanto ella como sus dos hijas eran consideradas personas non gratas; por lo tanto no tenían permitido ver al diplomático.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal Saab advirtió posible manipulación de Chile en el caso Ojeda

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, advirtió la posibilidad de que las autoridades chilenas pretenderían manipular...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img