Cabello: Actualmente sigue vigente la tesis de entregar poder al Pueblo

REComendados

Durante el programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que actualmente sigue más vigente que nunca la tesis del Comandante Supremo Hugo Chávez, de entregar poder al Pueblo.

Así lo afirmó en la emisión número 399, al comentar sobre el poder popular en lugar del poder clásico de la cuarta República, “la vieja tesis del neoliberalismo y de la descentralización era: hay que acercar el poder al Pueblo, y montaron sobre eso una gran propaganda y ponían como ejemplo a Salas Römer padre y a Enrique Mendoza, y Lapi, eran los ejemplos de la descentralización”.

No obstante, recordó que la derecha alegaba que había que acercar esta estrategia, pero “el Pueblo pasaba trabajo, porque le acercaban el poder como un helado, se lo ponían de lejos: se lo acerqué pero no le di”.

En tal sentido, destacó la máxima del Comandante Hugo Chávez, quien en su momento expresó: hay que darle poder a la gente, “y sigue insistiendo todavía en que hay que darle poder al Pueblo”.

Cabello sostuvo que “nosotros cuando convocamos a la elección de los nuevos jefes y jefas de calle, le estamos entregando el poder al Pueblo, que el Pueblo lo ejerza. Por eso exigimos que se respete la decisión de cada calle de cada rincón de Venezuela“.

 

CEMD.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Petro y Lula construirán alianza estratégica para integrar a Suramérica

Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunieron en Bogotá donde...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img