Banco de Venezuela aumentó límites de transacciones a otras entidades

REComendados

Este martes, el Banco de Venezuela (BDV) actualizó los límites de transacciones a otros bancos para clientes naturales y jurídicos a 250 millones y 300 millones de bolívares diarios, respectivamente.

Asimismo, la entidad bancaria establece que entre cuentas propias y a terceros BDV, las operaciones son ilimitadas desde las plataformas BDVenlínea personas y empresas; con el fin de facilitar las transacciones de sus más de 16 millones de clientes.

Por su parte, el servicio PagoClave a través de la mensajería de texto permite pagar hasta 50 millones de bolívares; y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural.

No obstante, los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares; mientras que por mensajería de texto en 100 millones de bolívares.

Por otro lado, el límite de cada operación a través de BiopagoBDV con los diferentes productos bancarios es de 450 millones de bolívares; reseñó la empresa financiera del Estado venezolano.

Además, los clientes podrán realizar transacciones en puntos de venta de la entidad bancaria por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV; igualmente, pueden realizar transacciones de 250 millones de bolívares con tarjetas de débito de otros bancos; y 100% del límite disponible en tarjetas de crédito.

Banco de Venezuela en pandemia

Durante la pandemia del covid-19, la entidad bancaria ha promovido la utilización de la operaciones digitales para garantizar el cumplimiento del distanciamiento físico. A partir del mes de junio entró en el primer nivel de la flexibilización parcial, vigilada y ampliada de sectores económicos.

En ese sentido, abrió sucursales en todo el país con un horario de atención comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; bajo el estricto cumplimiento de la medidas de bioseguridad.

Sin embargo, sus más de 16 de millones de clientes naturales y jurídicos mantienen a disposición la opción  de realizar: pagos de nómina, servicios y transferencias individuales y masivas, entre otros servicios; vía banca digital.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno rechaza última jugada sucia de Trump contra Venezuela

El gobierno venezolano rechazó este martes 19 de enero las últimas medidas coercitivas impuestas por el régimen de Donald Trump...

ALBA-TCP avanza con firmeza para garantizar acceso a las vacunas

Al reiterar el riesgo que representa para la humanidad la acumulación de 95% dosis contra la covid-19 en manos de los 10 países más...

Debate presidencial: ¿Por qué este candidato ecuatoriano comenzó a decir «locuras»?

Un curioso caso se presentó en la campaña presidencial de Ecuador, cuando el candidato Giovanny Andrade denunció que fue víctima de drogas suministradas en...

MP detecta mafia que usurpa funciones públicas para estafar

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha detectado que un grupo de delincuentes emitía citaciones falsas con emblema de esta institución pública para estafar...

Día 310 de pandemia, cifras siguen ascenso: 673 nuevos casos y 4 muertes

Este martes 19 de enero de 2021 se cumplió en Venezuela el día 310 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -