¡Atención!: Inició entrega del bono Tiempo histórico

REComendados

Este miércoles 9 de junio a través del blog de la página Patria, se informó el inicio de la entrega del bono Tiempo Histórico. Representa otra remuneración por medio de esta plataforma que forma parte de la protección social que otorga el Ejecutivo Nacional y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Como ya es costumbre, esta bonificación se realizará a través de la Plataforma Patria y la entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de junio de 2021. La entrega se realizará de manera directa y gradual.

Igualmente, se informó que el mensaje de notificación dirá lo siguiente: «Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria.»

El mensaje enviado a quienes reciban este bono “tiempo histórico”, será por vía SMS (mensaje de texto); a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Mensualmente, desde la gestión que lidera el presidente Maduro, se organizan estrategias para proteger a la familia. A través del Sistema Patria cada venezolano tiene la posibilidad de recibir estos bonos y seguir combatiendo la crisis provocada por las llamadas sanciones.

Recomendaciones

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

5 años del Cucutazo: ¿Dónde están sus protagonistas?

El Cucutazo del 2019 representó retos y triunfos, fue un año de desafíos y ataques, de lágrimas y de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img