Así vive la mamá de Oscar Pérez en Miami

REComendados

Luego que en Venezuela le crearan una imagen de supuesto «héroe» a Oscar Pérez y el mismo expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, lo calificara como tal, la realidad ahora es que todo este escenario de novela cambió y la mamá de Pérez quien radica en el país norteamericano, vive al borde de la indigencia.

Aminta Pérez, madre de Oscar Pérez, vive actualmente en un refugio en Miami, tras quedar abandonada y en el olvido por parte de quienes en un momento aseguraron brindarle apoyo, uno de ellos el exdiputado y autoproclamado Juan Guaidó.

En 2019, se vio a Aminta Pérez al lado de Donald Trump, en un acto en el que alabó a su hijo y lo calificó de héroe.

Durante ese mismo evento, el exmandatario la llevó de la mano a un podio, y ella aprovechó para pedir «ayuda humanitaria», debido a que se encontraba sola y sin recursos en EE.UU., sin embargo, eso nunca ocurrió.

El abandono no solo vino por parte de Trump, sino también del dirigente de la derecha venezolana Juan Guaidó, a quien también ella le pidió ayuda y su respuesta fue “que no podía hacer mucho por ella”.

Esta es otra prueba del robo de la supuesta ayuda humanitaria que pretendía usar el autoproclamado para los venezolanos.

Se portaron malísimo. A esa señora casi que le dicen, toma para el transporte y vete de aquí”, dijo Dougeli Wagner, quien ha acompañado a la madre de Pérez.

Pérez creyó que tras el evento de Trump para enaltecer a su hijo, su vida iba a cambiar para mejor; pero no, ahora está en un refugio en Homestead, luego de peregrinar por todo EE.UU.

A 2 años de ese acto, la mamá de Oscar Pérez está al borde de la indigencia, con secuelas de un infarto y un cáncer.

“Me la paso de casa en casa, de gente de las redes sociales”, dijo durante una entrevista. En la que agregó que su estadía en estos lugares era corta porque la gente no podía brindarle mayor atención.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -