Maduro sabe quiénes perturban la economía nacional: «¡No hay intocables!»

REComendados

Los actores económicos que están detrás de las perturbaciones contra la economía nacional que se registraron en el mes de julio, ya están identificados. Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una sesión de trabajo dedicada a la productividad, el mandatario expresó que esos sectores son los responsables del «disturbio» que hay por la guerra económica inducida, dedo que perturban el valor de la moneda y alteran los precios en el mercado.

«Están identificados y tenemos ahora el mapa más claro de los 8 o 10 actores económicos que están detrás de las perturbaciones económicas que ha habido en el mes de julio», aseveró el jefe de Estado.

Asimismo, dijo que esas personas y empresas están precisadas con nombre y apellido, al formar parte de un plan, por lo que instó a las autoridades a ir en su búsqueda para poner freno a tales acciones.

No hay intocables

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro dijo que hoy por hoy, el Estado venezolano cuenta con más capacidad para neutralizar esos procesos de sabotaje financiero. Agregó que la Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos para enfrentar tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo.

«He dado la orden de que los llamen a botón, uno a uno; no me importa el apellido que tengan. Porque hay algunos que tienen apellidos intocables. ¡No hay intocables en ninguno de los apellidos de la oligarquía de Venezuela!», manifestó Maduro.

Además, el mandatario afirmó que el Gobierno Bolivariano actúa para lograr el equilibrio en las relaciones de producción, distribución, abastecimiento y fijación de precios.  Añadió que este último es uno de los elementos más golpeados por la guerra económica que el pueblo ha resistido y que las autoridades están dispuestas a vencer.

Con respecto al reimpulso de la Gran Misión AgroVenezuela, comentó que es precisamente en el campo donde debe iniciar el «milagro» en la economía nacional. Ordenó al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, coordinar el Plan Especial Productivo y Defensa de la Milicia Bolivariana.

«Seguimos avanzando con creatividad para elevar cada vez más el estado de bienestar socialista del pueblo de Venezuela; los ingresos, la facilidad en el comercio. El verdadero camino de la Patria próspera es el camino de la Patria productiva del campo», señaló.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -