Así fue la segunda jornada del béisbol en Venezuela (+Resultados LVBP)

REComendados

En la segunda jornada de esta temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) varios equipos repitieron su triunfo y siguen en lo alto de la tabla, otros como La Guaira y Bravos, consiguieron su primera victoria.

Los melenudos volvieron a ganar en casa a las Águilas del Zulia 5 rayitas por 3. El encuentro en el Universitario dejó bien parado a los Leones del Caracas que volvieron a superar a los zulianos.

Alexander Palma sobresaltó con 3 imparables que ayudaron a la suma de anotaciones, al igual que José Rondón quien se fue con dos indiscutibles.

Magallanes repitió

Entretanto, Navegantes del Magallanes lo volvió a hacer en el José Bernardo Pérez de Valencia en un encuentro de infarto frente a los Tigres de Aragua; que culminó con pizarra de 11 carreras por 10.

Los Tigres tomarían la ventaja en la pizarra, pero no sería por mucho, luego que el Magallanes consiguiera mostrar sus capacidades ofensivas nuevamente con un batacazo de Daniel Mayora en el sexto capítulo para igualar las acciones a 9 carreras y mantener con vida a la nave turca.

Los Tiburones de La Guaira le pasaron por encima a los Cardenales de Lara y ganaron 10 a 4 para conseguir el primer triunfo en la segunda jornada de esta temporada 2022-2023.

Esta gran victoria de los escualos se logró con ocho anotaciones en la novena entrada, para darle vuelta a un juego que estuvo perdiendo toda la noche; en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Ayer no nos salieron las cosas, pero la ofensiva explotó esta noche. Estamos haciendo las cosas bien; y estoy contento de que el equipo está yendo pa’ encima”, declaró “La Bala”.

Finalmente, Bravos de Margarita conquistó su primer triunfo de la campaña, en la segunda jornada tras vencer a los locales, 9 carreras 7, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Caribes de Anzoátegui lo intentó, atacando temprano los envíos del lanzador Jesús Castillo y fabricaron par de anotaciones, en el primer episodio. El bullpen margariteño contuvo la ofensiva de los anzoátiguenses que intentó volver en el marcador. David Ramos, Dedgar Jiménez, Ivan Hernández, Yender Caramo y Kender Villegas cubrieron la ruta como relevistas hasta el séptimo inning; así lo destacan en la página oficial de Bravos.

Bravos de Margarita se verá las caras ante Caribes de Anzoátegui, nuevamente, este martes, pero en calidad de local, en el Forum La Guaira, en Macuto.

Así va la tabla

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -