Así estuvo el cumpleaños del presidente Maduro (+Pablo Montero)

REComendados

En medio de reacciones encontrada en las redes sociales, el presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores un homenaje por su cumpleaños número 59; evento cuyo cierre estuvo a cargo del afamado artista mexicano Pablo Montero.

En tal sentido, la presencia de Montero en la sede del Gobierno Bolivariano desató tantos comentarios que le colocaron rápidamente entre las primeras tendencias de Twitter en Venezuela.

El jefe de Estado expresó sus palabras de bienvenida para astro que viajó desde México, y  quien interpretó diversos temas como una versión ranchera de la tradicional composición venezolana popularizada por Hugo Blanco: Moliendo café y Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez. También entonó junto a los invitados temas como Cielito Lindo y Las Mañanitas; para la cual hizo una variación en la letra y dijo «levántate, Nicolás, mira que ya amaneció”.

«Agradezco a Pablo Montero, cantante y actor. Te recibimos con mucho amor en Venezuela», expresó Maduro al afirmar que fue soprendido con el homenaje. Agregó que todo el preparativo lo hizo la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro.

Más sorpresas

El mandatario también agradeció la participación de cantantes nacionales como Omar Enrique, Chucho, Omar Acedo, así como representantes del movimiento Corazón Salsero y de Corazón Llanero. Entre los artistas folclóricos participaron Cristóbal Jiménez, Luis Lozada (El Cubirito) y Rey Armas.

Por otra parte, la apertura de la celebración estuvo a cargo de agrupaciones de música y actividad física urbana; quienes acompañaron la presentación de los astros estadounidenses del baloncesto de calle, los Court Kingz. El equipo, hizo una brillante exhibición de su desempeño físico y cultural.

«Hacen una tremenda labor para la juventud. También para que se vea como el futuro tiene que ser de unión entre la juventud de Estados Unidos y Venezuela», manifestó el jefe de Estado venezolano.

También saludó la presencia de jugadores venezolanos de baloncesto; provenientes de distintas regiones del territorio nacional como los estados Bolívar, Sucre, Falcón, Carabobo y de la ciudad de Caracas.

En el acto, el presidente Nicolás Maduro recordó con emotividad la visita que, hace 8 años, le hizo el fallecido intérprete mexicano, Juan Gabriel; también durante la celebración de su cumpleaños. Otros destacados artistas internacionales se han sumado a la lista en ocasiones anteriores, como por ejemplo, el merenguero Bony Cepeda y Vicente Fernandez, también de México.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Estos son los síntomas de la variante Ómicron

Fatiga, dolores musculares, pulso elevado, tos seca y picazón en la garganta, son algunos de los síntomas detectados en...

¿Cumbre del Fake News?: La invitación de Biden a Guaidó

Mientras en Venezuela avanza la conformación de un nuevo panorama político con el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro; por parte de sectores de oposición...

Conozca al cuerpo técnico que acompañará a Pékerman con La Vinotinto

Este martes la FVF oficializó que el técnico argentino, José Pékerman estará a cargo de La Vinotinto por los próximos 5 años; una responsabilidad...

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’ a celebrarse el 9 y...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -