¿Arrepentida?: Olga Tañón reflexionó sobre Venezuela en pleno concierto

REComendados

La cantante puertorriqueña Olga Tañón volvió al país para ofrecer un concierto este sábado, en el que manifestó frente a todo el público asistente que está sorprendida de la Venezuela que encontró y que le “han callado la boca”.

Luego de asegurar que no volvería a Venezuela hasta que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dejara el poder, la «mujer de fuego» expresó que encontró una Venezuela llena de alegría, de gente que quiere echar para adelante, lo que la ha dejado con la boca abierta. Lejos de la dictadura que reclamaba en declaraciones años anteriores y de la que sus colegas artistas usaron en otros espacios como el concierto en la frontera.

Me encontré con una Venezuela llena de alegría, de gente que quiere echar pa´lante que me han dejado con la boca abierta. Me han callado la boca”, reflexionó en medio del espectáculo.

Desde la tarima del Poliedro de Caracas, Olga Tañón invitó a todos los artistas a que vengan al país, que no tengan miedo porque aquí en Venezuela “la gente es buena”.

Las palabras de la intérprete de “Es mentiroso” llegan después de sumarse a la campaña de desmérito contra el Gobierno nacional y ahora llegó a Venezuela para ofrecer un concierto que agotó todas las entradas.

La “hipocresia” de Olga Tañón también fue cuestionada en redes por la venezolana Diosa Canales, quien criticó a la puertorriqueña por regresar a Venezuela,

“La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor… ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero???”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter. 

Tras estas palabras, la artista decidió bloquearla inmediatamente en la red social sin hacer mención del comentario.

Tañón ofreció un concierto de casi 3 horas, que contó con un escenario 360°, espectáculo musical con luces y sonido de buena calidad. Esto último era uno de los temores; ya que la productora que la trajo fue la misma encargada de la logística del concierto de Wisin y Yandel, que recibió fuertes críticas por los problemas de organización y sonido.

Al parecer la logística para este espectáculo fue distinto, ya que contó con custodia policial y presencia de paramédicos. 

Además, la tarifa del estacionamiento del Poliedro de Caracas estaba en 5 dólares o 40 bolívares en efectivo. El acceso fue rápido y hubo asistencia para estacionar dos vehículos por puesto. 

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img