Así estuvo el concierto de Wisin y Yandel en Caracas (+Reacciones)

REComendados

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, llegaron al estacionamiento del Poliedro la noche de este sábado para hacer vibrar a sus fanáticos con su “Última Misión“, evento que vivió falla de luz, desorganización, lluvia y un desborde de nostalgia.

Al ser uno de los conciertos más esperados del año, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, aunque en su mayoría las críticas eran por la logística del evento.

El periodista Davirson Rojas escribió un hilo en su cuenta de Twitter, en el cual contó todos los detalles del concierto de Wisin y Yandel.

Una de las principales críticas fue la falta de señal, lo que no solo impidió la comunicación de los asistentes, sino que ocasionó que funcionaran los puntos de venta en los puestos de comida y bebida.

La lluvia también dijo presente en el concierto de concierto de Wisin y Yandel, y sin importar que inició desde tempranas horas de la tarde la productora no permitió el ingreso de paraguas. Y vendían las bolsas negras para cubrirte en 5$.

Vale recordar, que las entradas del concierto de “Los extraterrestres” oscilaron desde los 60 dólares hasta los 7.500 dólares, y esto no garantizó una estadía cómoda para los asistentes.

Las pantallas y torres de sonido estuvieron mal distribuidas, lo que impedía que hasta las personas que pagaron 250 dólares pudiera ver toda la tarima.

Una usuaria (@luismapm) contó su experiencia en la zona Traki (60$), donde los fanáticos no podían ver nada de la tarima ya que ante la inclinación del lugar ningún ángulo les permitía visualizar.

En medio del concierto también se fue la luz varias veces, por períodos largos de tiempo, aunque quedaban funcionando las plantas eléctricas.

Otra de las fuertes críticas del evento fue el estacionamiento, dado que no había espacio para tantos carros, por lo que los vehículos llegaban hasta la autopista y había quienes pedían 20$ por cuidarlos.

El desastre del evento se vivió a la salida del evento, cuando cientos de asistentes se aglomeraban para poder salir del estacionamiento. Incluso muchos quedaron con los vehículos varados por más de 2 horas.

Sin embargo, no todo fue tan malo para los fanáticos, quienes aseguraron que el espectáculo recibió 100 puntos.

El dúo puertorriqueño puso a bailar al público caraqueño con 20 canciones y más de hora y media de concierto, que sirvió para deleitarlos con sus más grandes éxitos.

Temas como sexy movimiento, rakatá y abusadora pusieron a bailar y corear a los miles de asistentes, despertando la nostalgia del reggaeton viejo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img