Juanes suspendió su único concierto en Caracas ¿Por qué?

MADRID, SPAIN - JUNE 29: The singer Juanes during an interview for Europa Press, at the Hotel ME, on 29 June, 2022 in Madrid, Spain. The Colombian singer, recent winner of the Grammy for best Latin rock album, begins in Murcia on June 30 his tour to present "Origen", which will take him to several European countries during the month of July. The artist has recently celebrated the 20th birthday of the album that, according to him, "changed his life forever". (Photo By Jesus Hellin/Europa Press via Getty Images)

A través de un correo electrónico la empresa Ticketmundo.com informó a todas las personas que compraron su entrada para asistir al único concierto del cantante colombiano Juanes; que dicho evento había sido suspendido.

«Por motivos ajenos» señala el texto que envió la empresa a los que adquirieron las entradas para el único concierto de Juanes en Caracas; el cual se efectuaría el próximo 4 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Hasta el momento el cantante se mantiene en silencio y no ha dado explicaciones a sus fans en Venezuela.

El único concierto del cantante de la Camisa Negra, quedó suspendido este primero de septiembre y hasta el momento; el artista no se ha pronunciado al respecto por ningún medio ni en sus redes sociales. Por lo que las redes sociales han comenzado a preguntarse las razones reales de esta suspensión tan inesperada.

Igualmente, la empresa organizadora señaló en el mensaje «Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de Aguacate Producciones; el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido», resaltó la empresa.

Los que tenían pensado en asistir a este concierto, deberán rellenar una planilla que adjuntó la empresa en el correo enviado. Después contactarán a los compradores «dentro de los tres días hábiles siguientes para realizar el reembolso».


Victoria Torres: