¿Arrepentida?: Olga Tañón reflexionó sobre Venezuela en pleno concierto

REComendados

La cantante puertorriqueña Olga Tañón volvió al país para ofrecer un concierto este sábado, en el que manifestó frente a todo el público asistente que está sorprendida de la Venezuela que encontró y que le “han callado la boca”.

Luego de asegurar que no volvería a Venezuela hasta que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dejara el poder, la «mujer de fuego» expresó que encontró una Venezuela llena de alegría, de gente que quiere echar para adelante, lo que la ha dejado con la boca abierta. Lejos de la dictadura que reclamaba en declaraciones años anteriores y de la que sus colegas artistas usaron en otros espacios como el concierto en la frontera.

Me encontré con una Venezuela llena de alegría, de gente que quiere echar pa´lante que me han dejado con la boca abierta. Me han callado la boca”, reflexionó en medio del espectáculo.

Desde la tarima del Poliedro de Caracas, Olga Tañón invitó a todos los artistas a que vengan al país, que no tengan miedo porque aquí en Venezuela “la gente es buena”.

Las palabras de la intérprete de “Es mentiroso” llegan después de sumarse a la campaña de desmérito contra el Gobierno nacional y ahora llegó a Venezuela para ofrecer un concierto que agotó todas las entradas.

La “hipocresia” de Olga Tañón también fue cuestionada en redes por la venezolana Diosa Canales, quien criticó a la puertorriqueña por regresar a Venezuela,

“La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor… ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero???”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter. 

Tras estas palabras, la artista decidió bloquearla inmediatamente en la red social sin hacer mención del comentario.

Tañón ofreció un concierto de casi 3 horas, que contó con un escenario 360°, espectáculo musical con luces y sonido de buena calidad. Esto último era uno de los temores; ya que la productora que la trajo fue la misma encargada de la logística del concierto de Wisin y Yandel, que recibió fuertes críticas por los problemas de organización y sonido.

Al parecer la logística para este espectáculo fue distinto, ya que contó con custodia policial y presencia de paramédicos. 

Además, la tarifa del estacionamiento del Poliedro de Caracas estaba en 5 dólares o 40 bolívares en efectivo. El acceso fue rápido y hubo asistencia para estacionar dos vehículos por puesto. 

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -