Armando Manzanero enfermo de covid y en estado «delicado»

REComendados

La leyenda de la música romántica, el mexicano Armando Manzanero, dio positivo por covid-19 y está internado en un hospital de la Ciudad de México.

La hija menor del compositor dio la noticia pero al mismo tiempo reveló un detalle inquietante: Manzanero estaría en estado delicado.

Sin precisar en qué hospital está recluido,  Martha Manzanero Arjona indicó que Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”.

Adicional al testimonio de la hija de Manzanero, la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la cual el cantante es el presidente, confirmó la información.

El caso de Armando Manzanero concita una especial atención porque además de estar “delicado” como admitió su hija menor, su pronóstico pudiera tornarse más delicado debido a avanzada edad, ya que tiene 85 años.

De acuerdo a un comunicado de la Sociedad de Autores y Compositores de México, el bolerista “está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”.

Por su parte la familia de Manzanero agradeció la atención, cariño y preocupación de sus seguidores una vez se dio a conocer la información.

Armando Manzanero es uno de los gigantes de la música en México. Entre sus temas más célebres en el cancionero latinoamericano destacan “Somos Novios”, “Adoro”, “Contigo Aprendí”, “Nada Personal” o “Esta Tarde vi Llover”.

En la actualidad México es uno de los países de Latinoamérica más afectados por la pandemia. De acuerdo a las autoridades locales el país ya ha confirmado más de 1 millón 200 mil casos; y la cuenta de fallecidos ya supera las 116 mil personas.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas "mafias"...

Irán descargó petróleo en Amuay para acelerar producción de combustible

Un buque cisterna iraní que transportaba un millón de barriles de petróleo llegó este fin de semana a aguas venezolanas para hacer su entrega...

Panamá pide una convocatoria amplia e inclusiva en la Cumbre de las Américas

La canciller de Panamá, Erika Mouynes, manifestó que esperan que haya una una convocatoria amplia e inclusiva con todos los países del continente en...

Aprende a limpiar la memoria que ocupa WhatsApp en tu móvil

Cada vez que WhatsApp recibe imágenes, videos, y documentos, se van acumulando en el teléfono móvil. Se sabe que esta es una aplicación con...

Avanza retorno de Chevron a Venezuela: ¿Bajo qué condiciones?

Aunque no están claros los términos en los cuales se concretará el reinicio de operaciones de la empresa estadounidense Chevron a Venezuela; el proceso...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -