¡Inesperado!: Cristiano Ronaldo en el ring junto a Guennadi Golovkin

REComendados

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta, tras subirse al cuadrilátero junto al boxeador kazajo Guennadi Golovkin, sin embargo, se trata de una serie documental que será transmitida en streaming.

CR7 y Golovkin se subieron al ring como parte de las grabaciones de una nueva serie documental llamada “Mundos Paralelos”, que se transmitirá por la plataforma streaming DAZN.

En cada episodio de la serie se invitarán a dos deportistas de disciplinas distintas para que cuenten sus historias y traten de encontrar algo en común.

Cristiano Ronaldo y Guennadi Golovkin cara a cara

El primer capítulo está dedicado a Ronaldo y Golovkin, quienes mientras boxean mantienen una emotiva conversación; en la que repasan sus trayectorias deportivas y comparten algunos secretos de sus entrenamientos.

“Ambos hemos crecido en ambientes culturales diferentes. Momentos difíciles porque nacimos como personas normales, no nacimos ricos. Así que tienes que luchar por tu vida”, afirmó Cristiano.

Este capítulo ya está disponible en la plataforma para ser visto por todos los fanáticos del deporte, en la víspera del regreso al ring de Golovkin, quien estuvo más de un año alejado.

Ahora el Triple G pondrá en juego sus títulos de peso medio de la FIB y de la OIB ante el polaco Kamil Szeremeta.

«Incluso en el boxeo, el juego de piernas es muy importante (…) Es muy, muy importante. Tu posición, tu equilibrio. Si pierdes tu posición, la posición de tu cuerpo, perdiste «, explica Golovkin.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -