Argentina: Candidatos a la presidencia cerraron sus campañas

REComendados

Los candidatos para ocupar la presidencia de Argentina, Sergio Massa y Javier Milei, cerraron este jueves sus campañas electorales a tres días del balotaje pautado para este domingo.

Cierre de Massa

Por su parte, el actual ministro de economía y aspirante por el peronismo, Sergio Massa, cerró su compromiso con sus partidarios en el colegio Carlos Pellegrini de Aires; y con una charla ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

En ambas plazas, se dieron los cierres de campañas de los candidatos como Massa quien reiteró su convocatoria a un gobierno donde exista la “unidad nacional” de Argentina.

“Quiero empezar una nueva historia. Tenemos la oportunidad de enterrar definitivamente la inaguantable grieta y volver al diálogo, a la búsqueda de consensos y a la convivencia”; señaló el candidato peronista.

Massa dijo que su candidatura abre un camino para la construcción de un nuevo país donde la prioridad es el levantamiento económico de Argentina; dejando a un lado los personalismos políticos.

“Ni Macri ni Cristina. Esto no es entre ellos, votamos pensando en el futuro”, manifestó.

“Quiero que sepan de mi compromiso, habiendo aprendido, de mis fracasos y frustraciones, quiero que sepan de mi voz y de mi boca que todo el esfuerzo, la capacidad y el aprendizaje de estos años pienso ponerlos al servicio de esta patria”; sentenció Massa.

Cierre de Milei

Por su parte el candidato libertario, Javier Milei, encabezó un acto en la provincia de Córdoba, su bastión electoral, para instar a los argentinos a “votar sin miedo, por la libertad”.

“Córdoba nos va a dar la victoria”, aseguró Milei en un discurso en el que no faltaron críticas a Massa, a quien trató de “mentiroso”,

Por último, Milei, dijo que esta elección presidencial es una de las más importantes para Argentina en los últimos 40 años. El acto de campaña contó con el apoyo de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, quien llamó a sus votantes para apoyar a Javier Milei.

 

Con información de Telesur.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img