Anonymous sacude al mundo: Trump pedófilo, conspiraciones demostradas y policías hackeadas

REComendados

2020 será recordado para siempre como el año más extraño de la historia contemporánea. A la aparición de la pandemia por la covid-19 le suceden una serie de denuncias y teorías que intentaron desde el inicio del brote, demostrar conspiraciones que podían sonar como fabulosas y un tanto alucinadas. Al respecto, y a la luz de informaciones bastante nutritivas, no sería raro ya pensar en un elevado nivel de complicidad maliciosa que incluye a poderosos como Bill Gates y a la sacrosanta Organización Mundial de la Salud (OMS) .

Muchas cosas han cambiado de lugar, en apenas horas. Lo sorprendente es que el planeta comienza a ver que se hacen ciertas las conspiraciones más asombrosas, y que salen a la luz cientos de documentos sorprendentes, revelando escándalos sexuales, tramas de conspiraciones casi “fílmicas” y que demuestran que después de todo, quienes defendían estas teorías, al parecer, siempre han tenido razón.

En medio de una enorme explosión social en Estados Unidos, el grupo activista de hackers conocido como Anonymous reaparece después de 3 años, con múltiples acciones en el marco de las protestas del afroamericano estadounidense, George Floyd, a manos del cuerpo de policía de Minneapolis (USA)

La organización de activistas informáticos acusa al Departamento de Policía, caracterizandolos como instrumentos al servicio de «la clase dominante», que usa la violencia sistemática y la corrupción. El movimiento prometió justicia para el afroamericano George Floyd. «La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo», expresó un enmascarado de “Anonymous” en su página de Facebook con más de 11 millones de seguidores.

Entre las acciones llevadas a cabo por el grupo de hackers estuvo acceder a la radiofrecuencia de la policía de Minneapolis y poner a sonar la canción «Fuck The Police» de la agrupación de rap N.W.A. (Niggaz with Attitude).

También cerró el sitio web de la policía de Minneapolis por tres horas y reveló los correos y contraseñas de los agentes de Minneapolis.

Asimismo, Anonymous aseguró que la familia real es la responsable de la muerte de Lady Di, porque ésta tenía cintas grabadas que podían inculpar al Príncipe Carlos y de tráfico y abuso de menores. Sería el príncipe Felipe el encargado de orquestar la muerte de la princesa, llevado a cabo por un agente del servicio secreto británico, Johns Hopkins, enfermo de cáncer y hoy arrepentido por su participación en la muerte de la joven princesa de Gales.

El colectivo activista también reveló una lista de nombres de empresarios, modelos, actores y políticos (entre los que figura Donald Trump), ligados a la red de tráfico de menores y abuso sexual liderada por el fallecido empresario Jeffrey Epstein. Trump habría abusado en varias ocasiones de menores de edad, y se muestran documentos de la audiencia secreta al que el hoy Presidente se vio expuesto en su momento, de igual forma, se sugiere la predilección del magnate por jovencitas «con problemas de conducta» que según, eran «mejores en la cama».

En el documento, además, vinculan al mandatario y su esposa como los autores intelectuales del asesinato de Jeffrey Epstein para ocultar su participación.

Anonymous también reveló información sorprendente sobre la demora intencional de la OMS para declarar la pandemia del covid-19, y asegura que lo hicieron de manera deliberada. Según el comunicado, la OMS habría apoyado a gobiernos comprometidos en el escandalo, en función de los aportes millonarios que hacen los mismos a la organización, aseguran los activistas, que la institución no es ya una organización de servicio mundial, sino más bien un grupo de interese políticos. «Ustedes han fallado miserablemente en la tarea de proteger a las personas», sentenciaron.

Después de este día, cualquier cosa puede ser cierta.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Si gana: ¿Kamala Harris pondrá fin a la guerra en Gaza?

Falta poco para que los EE.UU. decida quién se sentará en la oficina oval por los próximos 4 años...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img