Ahora sí, miren arriba

REComendados

“No miren arriba“, es el nombre de una famosa película reciente, dirigida por Adam McKay; el filme planteaba que un desastre se avecinaba desde el espacio para destruir el planeta, pero el gobierno estadounidense y su industria mediática se empeñan en que la gente no mire arriba; tiene objetivos políticos más importantes con los que entretener a la población.

Pero la realidad siempre supera a la ficción. El planteamiento de la película parece haberse cumplido, pero al revés. Ahora nos dicen “miren arriba”. Nos referimos, claro, a la repentina invasión de Ovnis por todo el mundo, principalmente, claro, estados Unidos.

El asunto empezó con el show de los globos chinos, que, a decir de las autoridades asiáticas, los estadounidenses ya sabían meses antes de la existencia de estos objetos. Pero ahora hablan de Ovnis, luces rojas en el cielo y demás flashes.

Incluso, el general Glen D. Van Herck, jefe del Comando Norte de la Fuerza Aérea norteamericana, durante una rueda de prensa dejó abierta la posibilidad de que los Ovnis recientes, sean objetos alienígenas o extraterrestres.

Pero, si la Nasa siempre ha ocultado sobre lo que saben respecto al tema de los Ovnis y posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, ¿por qué ahora quiere que miremos arriba? algunas hipótesis comienzan a circular.

El Chernóbil de Ohio

El pasado 3 de febrero, se descarriló en la frontera entre Ohio y Pennsylvania, Estados Unidos, un tren que transportaba productos químicos tóxicos. Se trata de cloruro de vinilo, utilizado para la fabricación de plástico.

La prensa norteamericana informó que las brigadas que atendieron el accidente, iniciaron la quema controlada de los vagones para evitar una explosión mayor. La región fue desalojada, pues el producto es altamente cancerígeno.

Además, la quema de este componente libera al ambiente cloruro de hidrógeno y fosgeno; este último fue utilizado durante la segunda guerra mundial como arma química. Tras la explosión, en la zona permanece una enorme nube tóxica que genera gran alarma, a pesar de que ha pretendido ser silenciada.

Incluso, un periodista fue detenido mientras investigaba las consecuencias de este desastre. Miren arriba.

Mientras tanto, aún no se puede predecir el alcance de esta tragedia ambiental, pues se espera que caigan lluvias ácidas como consecuencia de las explosiones. Tampoco se sabe el impacto que tendrá el derrame de estas sustancias en el terreno.

Sin embargo, ya se reporta la muerte de animales domésticos y peces, incluso a 150 kilómetros del derrame.

Sabotaje al Nord Stream

Otra hipótesis que toma fuerza, es el reciente descubrimiento de que EEUU fue el responsable del saboteo al Nord Stream 2, infraestructura submarina para el transporte del gas ruso hacia Europa.

Tribunales en Suecia ya habían determinado que la explosión ocurrida e septiembre de 2022, era consecuencia de un acto de sabotaje. Pero según el periodista estadounidense Seymour Hersh, ganador del premio Pulitzer, buzos de la marina estadounidense habrían colocado explosivos bajo la estructura unos meses antes.

La revelación fua apoyada incluso por Edward Snowden, ex analista de la CIA.

Es claro que, el conflicto ruso ucraniano conviene a Estados Unidos; tanto para posicionar sus intereses geopolíticos, como para vender gas, más caro, a Europa.

Lo cierto es que, a estas alturas no hay dudas de que existen grandes posibilidades de vida en el exterior. Y que se han hecho descubrimientos que, para la gran mayoría de la población, están ocultos.

Sin embargo, cuando el gran productor de distracciones, con su poderosa industria cultural, quiere que miremos arriba, pues miremos; pero sin dejar de ver al fondo; pues sus sucias manos, a decir del ministro del Interior de Turquía al embajador estadounidense, están metidas en el fondo de asuntos muy turbios.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alcaldes opositores de Trujillo respaldaron candidatura de Nicolás Maduro

Cinco alcaldes opositores del estado Trujillo se declararon independientes este martes y manifestaron su apoyo al candidato del Gran...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img