¡Adiós al tráfico!: Taxis voladores llegarán a Orlando

REComendados

Al estar en medio de un embotellamiento o tráfico lento, lo primero que se piensa es que ojalá el carro volara, y esto será posible próximamente en Orlando, EE.UU., donde planean  llevar un servicio de “taxis voladores”.

El centro de transporte se construirá en el área del lago Nona, el cual se llevará a cabo por la empresa Lilium, que prevé crear una red de transporte masiva en EE.UU.

Por su parte, el Consejo de la Ciudad de Orlando tiene previsto abordar los incentivos fiscales para la empresa que entrarán en vigor en 2025.

¿Cómo serán los taxis aéreos?

El avión será capaz de viajar 300 kilómetros con una sola carga, aunque la red de transporte en Orlando llevaría a los pasajeros en viajes de 19 kilómetros.

El proyecto cuesta alrededor de 25 millones de dólares y se espera que genere 143 nuevos puestos de trabajo para el 2025.

Los aviones recién diseñados son eléctricos con capacidad para 5 personas, el cual cuenta con un diseño apto para despegar y aterrizar sin el uso de una pista.

Los taxis aéreos son aviones de despegue vertical 6 o 7 veces más silenciosos que el helicóptero durante el despegue.

Orlando no sería la primera ciudad en querer incorporar taxis voladores, debido que en España, Barcelona y Santiago de Compostela (Galicia) prevén tener sus transportes aéreos en 2022.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Índice delictivo se redujo 23,7% en comparación al 2023

El índice delictivo en el país se redujo un 23,7% en comparación al 2023, así lo informó el vicepresidenta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img