AD ha cumplido el cronograma y no hemos visto anormalidad alguna: Bernabé Gutiérrez

REComendados

Para Bernabé Gutiérrez, Secretario General del partido Acción Democrática (AD); las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán atípicas, ya que transcurrirán en medio de la pandemia del covid-19.

De la misma forma, señala que Venezuela tiene que cumplir con los lapsos establecidos por la ley; y al igual que países como República Dominicana y Francia asumirá estas votaciones dentro de la nueva normalidad.

Sin embargo, afirma que para la organización política que representa será “muy fácil”, activar a sus equipos regionales y militancia ya que mantienen una comunicación constante con los integrante de la tolda

“Aceitamos nuestra maquinaria estado por estado, municipio por municipio, parroquia por parroquia y pueblo por pueblo, se nos hace muy fácil hacer una campaña electoral, ya estamos girando instrucciones”, manifestó.

Absoluta confianza

Por otra parte, aseguró que están dadas las condiciones para que la oposición mantenga la mayoría en el Parlamento Nacional; por lo que exhortó al electorado a tener absoluta confianza y salir votar este 6 de diciembre.

“La mayoría de la oposición democrática está participando y va a ganar nuevamente la Asamblea Nacional; no le vamos a entregar al gobierno la mayoría que obtuvimos el 2015”, dijo.

Alianza Democrática

En torno a esto, Bernabé Gutiérrez, informó que seguirán haciendo esfuerzos para lograr aglutinar a la mayor cantidad de actores políticos de la oposición rumbo a las próximas votaciones.

“Ojalá pudiéramos reunirnos con Capriles Radonski, para conformar una gran alianza estrategia con todos los factores democráticos que quieran colaborar con el pueblo venezolano”.

Bernabé Gutiérrez

El rol de voto

El dirigente político ratificó la responsabilidad ciudadana de participar en los procesos democráticos de la nación; por lo que expresó que “Venezuela espera de nosotros que juguemos un papel importantísimo en disposición a la contienda electoral”.

En consecuencia, detalló que han cumplido con lo que establece el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral y “no hemos visto anormalidad alguna”.

Finalmente, exhortó a todos los venezolanos y venezolanas a tener la disposición el 6 de diciembre para ejercer su derecho al sufragio.

Bernabé Gutiérrez

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -