Acusan al PCV de inscribir candidata sin consentimiento (+Comunicado)

REComendados

La modelo Leslie Vegas denunció que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) la inscribió sin su consentimiento como candidata a la Gobernación del estado Aragua; para las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Vegas publicó un comunicado en sus redes sociales para aclarar que de manera irresponsable el PCV la postuló como candidata a la Gobernación de Aragua; y utilizó su imagen para impulsar una supuesta candidatura, sin su consentimiento.

En el texto, la también doctora detalló que en octubre de este año comenzó a circular en redes sociales una supuesta candidatura a la Gobernación del estado Aragua con su nombre y foto; la cual fue copiada de su cuenta de Instagram.

Al respecto, Vegas puntualizó que no milita para el PCV, ni ningún otro partido político de ninguna tendencia político ideológica, así como tampoco tiene la intención de aspirar a algún cargo de elección popular.

Soy profesional de la medicina, con postgrado en oftalmología, modelo, directora médico de un centro de especialidades y utilizo mis redes sociales para publicidad; y para interactuar con mis seguidores, no para proselitismo político de ninguna tendencia”, citó el texto.

Asimismo, calificó como un acto irresponsable que quienes dirigen el PCV iniciaran e hicieran efectiva esa candidatura, sin antes concretar esa idea con su autorización.

Para finalizar, anunció que por todo lo anteriormente descrito deja constancia de su renuncia a la candidatura a la Gobernación; y solicita al Consejo Nacional Electoral (CNE) tomar consideración a la solicitud.

“Por lo antes dicho, dejo aquí constancia que RENUNCIO a mi candidatura a la Gobernación del estado Aragua y solicito a las autoridades del Consejo Nacional Electoral tramiten la presente solicitud a la brevedad posible, es todo”, finalizó el texto.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 800: El control del virus es el resultado de la disciplina y conciencia del pueblo

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

19 niños y 2 adultos asesinados es el saldo de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas

Este martes, un hombre de 18 años disparó y mató a 19 niños y dos adultos en una escuela primaria de Uvalde, en Houston,...

Venezuela tendrá voz en la Cumbre de las Américas

Con un rechazo contundente a la exclusión de Venezuela en la Cumbre de las Américas que se celebrará el venidero mes de junio, el...

María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas "mafias" por parte de determinadas facciones;...

Irán descargó petróleo en Amuay para acelerar producción de combustible

Un buque cisterna iraní que transportaba un millón de barriles de petróleo llegó este fin de semana a aguas venezolanas para hacer su entrega...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -