Actualizada página oficial del Petro: Una mejor experiencia en el ecosistema digital

REComendados

En el marco de la nueva era económica digital de Venezuela, el sitio web oficial del Petro: https://petro.gob.ve/; se actualiza presentando una nueva identidad gráfica con una interfaz fresca, interactiva y accesible. Esta promueve la usabilidad e intercambio de criptoactivos y dinero fiat, así como también enlazarse con los ecosistemas Patria y Banco de Venezuela (BDV).

Desde hoy la billetera multimoneda PetroApp, integra productos y servicios como Venezuela Exchange (VEX) y Remesas; para brindar una mejor experiencia en el mundo Cripto. De esta forma, los usuarios registrados y verificados de PetroApp pueden realizar de forma fácil, rápida y segura, la compra e intercambio de criptomonedas; también recibir remesas en criptomonedas y convertirlas.

Con el uso de nuevas tecnologías, desde la página del Petro, los usuarios encontrarán diversos servicios y aplicaciones como la nueva Petro Calculadora.

Finalmente, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) pone a disposición de los usuarios plataformas digitales seguras y confiables; con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web que presenta elementos digitales innovadores de la nueva economía digital.

Actualización anunciada

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip) informó que la plataforma Petro estaría en mantenimiento desde este miércoles 9 hasta el jueves 10 de junio.

A través de un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del superintendente de Criptoactivos, Joselit Ramírez, se anunció que la plataforma Petro estará en mantenimiento estos 2 días.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en el país, Venezuela reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -