Activan encuesta sobre variante Ómicron en Plataforma Patria

REComendados

A partir de este jueves 6 de enero, cada venezolano y venezolana podrá participar de la encuesta que realiza el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Patria sobre la llegada de la variante Ómicron al país. Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro por medio de un contacto telefónico establecido con el Canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) que luego convirtió en audio y difundió en sus redes sociales.

“Metete al Sistema Patria y responde esta encuesta sobre el tema del Ómicron y sobre otros puntos, siempre nosotros evaluando, consultando a nuestro pueblo para siempre tener la mejor respuesta sobre las variantes que llegan del Coronavirus”.

Esta invitación forma parte de las acciones que se realizan desde la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra el Covid-19 para consultar al pueblo sobre el método venezolano conocido como 7+7 ante la aparición de casos de esta variante del virus en nuestro territorio.

Esta modalidad impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para controlar la propagación del la covid-19, quedó suspendido hasta nuevo aviso. Así lo informó el primer mandatario nacional la tarde este martes, durante una reunión extraordinaria con los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, pertenecientes al Bloque la Patria.

Se trata de responder una sencilla pregunta ingresando con su usuario y clave a la plataforma patria.org.ve

“Si existiera un incremento de los casos positivos ante la variante Ómicron. ¿Recomendarías retomar el método 7+7?” Esta es la pregunta que realiza el sistema Patria, luego de consultar si la persona posee algunos síntomas relacionados con esta enfermedad.

Igualmente, el mandatario recordó que en el país ya arrancó el refuerzo de vacunación, “Vayan, es el momento, avancemos en la vacunación”. Como estaba previsto, también indicó que ya todo el personal de salud “se está poniendo el refuerzo”; de acuerdo con el cronograma expuesto por el Ejecutivo Nacional en días recientes; según reseña una nota del ministerio de comunicación.

Por último el presidente Maduro añadió: ”Todo el mundo pendiente (….) respondan la encuesta en el Sistema Patria, lo comentaremos en estos días (los resultados)”.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img