Acribillan al hijo de expresidente de Honduras (+Video)

REComendados

La madrugada de este jueves, en Tegucigalpa, Honduras fueron acribillados 4 jóvenes fuera de un local nocturno. Entre ellos se encontraba, Said Lobo Bonilla, de 19 años, hijo del expresidente Porfirio Lobo y de la exprimera dama Rosa Bonilla de Lobo, actualmente procesada por delitos de corrupción; también se encontraba entre los fallecidos, Luis Zelaya, sobrino del exjefe de las Fuerzas Armadas Romero Vásquez Velásquez.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana de este jueves y quedó grabado en un video de cámara de seguridad. En él cual se observa cuando, mientras el hijo del expresidente Lobo ya iba de salida junto a unos amigos, lo intercepta una camioneta negra de la que se bajan varios sujetos armados; y los obligan a bajar del vehículo y pegarse contra la pared.

Luego los cuatro muchachos son obligados a permanecer contra la pared y son fusilados con tiros en la cabeza, sin mediar palabras. El guardaespaldas de Lobo Bonilla logró disparar y herir a uno de los atacantes antes de morir. El resto del grupo armado escapa de la escena corriendo.

El atacante que resultó herido, al parecer fue llevado a un hospital privado, cuyos alrededores fueron resguardados por la Policía Nacional, según versiones de medios locales de prensa.

Asimismo, en la grabación también se puede ver al menos a 6 atacantes que llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas de alto calibre. Las autoridades han comenzado las investigaciones para dar con los responsables de este crimen en el que ha fallecido el hijo del expresidente de Honduras.

Este crimen, que ha conmocionado a la comunidad hondureña, fue perpetrado en la salida del edificio Torre Morazán, a orillas de un bulevar de Tegucigalpa; luego de que las víctimas salieran de una discoteca situada en el mismo inmueble.

Según la propia prensa local, la violencia criminal en Honduras deja un promedio de entre 10 y 13 muertos diarios; las fuentes policiales y organismos de derechos humanos aún no han declarado ante este hecho.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Firma de contratos con Chevron impulsará el desarrollo de la industria petrolera

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para el petróleo, Tareck El Aissami informó...

Ronald Acuña Jr. jugará los playoffs y pudiera quedarse hasta enero

Entre fuegos artificiales, algarabía y gran cantidad de batazos, la noche de este lunes se dio cita la vigésima edición del Festival del Jonrón...

Exvicepresidente Jorge Glas vuelve a la libertad

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, salió en libertad este lunes, luego que un juez dictara una medida cautelar a su favor.  La medida de...

Debate intenso por nuevo restaurante Altum: Comer desde las alturas

En Venezuela, y más específicamente, en la ciudad de Caracas, la proliferación de locales nocturnos, bodegones, restaurantes de lujo como Altum y algunos centros...

Reporte diario del Inameh pronostica algunas precipitaciones y actividad eléctrica

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) brindó su respectivo reporte diario del pronóstico del clima para este martes en Venezuela; destacando que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -