Abrams confiesa la nueva fase de agresión contra Venezuela

REComendados

Elliott Abrams anunció que Estados Unidos continúa los planes para evitar «que lo que esta pasando ideológicamente en Venezuela se propague en la región y en el mundo», en consecuencia, confirmó que «están trabajando muy duro con la coalición democrática» para desarrollar una «ofensiva comunicacional».

Durante su intervención en una conferencia online, organizada por el Instituto Hudson, dedicada al «estudio» de la evolución de la relación entre Teherán y Caracas; en la que que Abrams participó junto a Brian Hook representante especial de Estados Unidos para Irán; el funcionario estadounidense, aseguró que este nuevo plan contempla la puesta en marcha de medios de comunicación para radio, tv e internet, para lo cual preparan acciones destinadas a lograr penetrar con más fuerza y cobertura el territorio venezolano.

Internet, radio y televisión: sin respetar la ley venezolana

«Ahora el internet es critico, porqué en Venezuela; el régimen tiene control absoluto de todas las trasmisiones en Venezuela, la televisión por ejemplo, todas responden a sus intereses» afirmó Abrams refiriéndose al gobierno bolivariano.

En ese sentido, el agente estadounidense afirmó algo que cualquier persona viviendo en Venezuela sabe que es falso; y es que según el enviado especial, «cuando el presidente de la Asamblea Nacional (Juan Guaidó) da un discurso; ellos tumban la señal para evitar que sea visto, para que la web no se difundida».

En consecuencia desde el gobierno de Trump estarían pensando en evadir cualquier posible control del espacio radioeléctrico previsto legalmente en el ordenamiento jurídico venezolano; «debemos ayudar a los venezolanos con VPN (sigla en inglés de Virtual Private Network, o red privada virtual) que sirva para vencer la censura» aseguró.

Asimismo, Abrams habló sobre la posibilidad de crear una radio con fines propagandísticos, similar a la que ya existe en Irán para tal fin.

Sobre ello indicó, «incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela«, dijo Abrams.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rumbo al Vaticano: cierra con éxito exhumación del Santo del Pueblo

Este 31 de octubre cerró el proceso de exhumación del doctor José Gregorio Hernández celebrado en la iglesia Nuestra...

Continúan las matanzas en las zonas rurales de Colombia

Se intensifica la ola de violencia y matanzas en Colombia. Este sábado, 2 mujeres y 1 hombre fueron asesinados en una zona rural del...

Venezuela cierra otra semana en paz, rumbo al 6D

Rumbo al 6 de diciembre, distintos episodios y planes de desestabilización de la derecha radical, Estados Unidos y aliados desde gobiernos satélites, han sido...

La tormenta tropical «más fuerte de la Tierra» amenaza a Filipinas

Una gran amenaza se cierne sobre Filipinas, con vientos de 215 km/h y ráfagas de hasta 265 km/h. Es la tormenta Goni convertida en...

Goudreau demanda a JJ Rendon y muestra pruebas de vínculos de Trump en Operación Gedeón

La trama de la Operación Gedeón sigue generando elementos de interés y pruebas contundentes de la participación de los gobiernos de Colombia y Estados...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -