Con tan sólo haber transmitido 8 ediciones a través de la plataforma Youtube, mediante la creación de un propio canal de entrevistas, #MaduroGuerraLive ha generado grandes controversias en redes sociales, pero también en la mediática internacional que sigue los pasos del economista y constituyente, Nicolás Maduro Guerra.
Tanto ha dado de qué hablar el formato de #MaduroGuerraLive que recientemente en un programa de opinión en un medio digital transmitido desde Miami, uno de sus moderadores de Factores de Poder: Daniel Lara Farías, admitió que este espacio de interacción contiene programas bien producidos.
«A mí lo que me parece más importante es y siempre lo señalo, lo producido que están los videos, ahí se ve, no le van a decir a uno cómo se hace un video, ahí se ve, ahí hay producción, ahí hay real», expresó Lara Farías.
Ajustado a las nuevas tecnologías, este espacio se estrenó con un formato innovador y transmitido mediante la cuenta oficial en Instragram @maduroguerra.
Desde el pasado 22 de mayo, conectado en tiempo real en Instagram, Zoom, Facebook y Twitter, #MaduroGuerraLive ha transmitido entrevistas a representantes del Ejecutivo Nacional, así como también a jóvenes de organizaciones políticas de Venezuela y de otras naciones mediante videoconferencias.
Los jóvenes y su protagonismo
Nicolás Maduro Guerra señaló en su primera edición que durante este espacio se debatirán ideas, propuestas que contribuyan en el seguimiento y avance en las transformaciones sociales y el rol protagónico de los jóvenes.
En sus diferentes ediciones ha manifestado que a través de este medio le hagan saber las críticas, propuestas y sugerencias, que prometió atender inmediatamente.