Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

REComendados

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que les permite hablar para defenderse… cuando más bien se hunden en las acusaciones que les hacen.

Obvio que esta suspensión no lleva a que nuestra sociedad renuncie a un elemento que la civilización ha instituido a favor del acusado. Eso sería fascismo.

Así y si algún día abren juicio contra los desfalcadores de Monómeros… sus abogados podrían pedirle a la corte que no los dejen hablar en su favor… ya que su verborrea los condena.

En ese caso y cómo el único entre los señalados que cae en la clasificación de lenguaetrapo no es el interino… cabe aplicar por semejanza aquella conseja de “por favor no me defiendas”… a otros.

Por ejemplo… a Leopoldo López a quien cabe mandarlo a callar… porque lo que diría ante un jurado… sería inconveniente.

Dejar hablar al jefe de VP sin sus periodistas complacientes es terrible… puede terminar convicto y confeso… con la máxima.

Fijémonos que LL intentando obviar que los robos ocurridos en Monómeros lo señalan tanto o más a él que a Guaidó… da una rueda de prensa para proteger al ex diputado y compinche suyo… con una agudeza mental que revela el por qué en un año con todos los medios a su favor… y un botín considerable… no han hecho nada.

Dijo el prófugo y viajero… “el Presidente Interino para proteger la empresa –Monómeros- pidió a la Asamblea Nacional –la extinta por no presentarse a elecciones- una reestructuración… que la A. N. –que en un año nunca hizo otra cosa que obedecer a López y Guaidó- nunca llevó a cabo”.

Leopoldo… acostumbrado a dar ruedas de prensa con fablistanes embolatados de contratos o bobos de remate… solo atina decir… al ser repreguntado… un disparate que dejaría sin trabajo a cualquier gerente y hasta a la directiva que lo haya nombrado.

López pretende hacer creer al venezolano que es Guaidó quien manda en Monómeros… que la directiva dilapidadora de efectivo y crédito de la empresa… al punto de ponerla a milímetros de la quiebra… fue contratada a sus espaldas.

Que fueron “los partidos” quienes nombraron idiotas y ladrones… para “dirigir” Monómeros… sin acordar con la dupla Leopoldo-Guaidó… cada nombre a ingresar y las acciones a tomar.

Es demasiado hasta para el estómago de un pingüino de la Antártida… y lo lamento pero por decencia y patriotismo hay que protestar tanto cinismo y así lo hago.

 

DOMINGO A. RANGEL

Escritor

Fuente: ÚN.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img