J Balvin se arrepiente y pide perdón por «Perra» (+Video)

REComendados

Continúa la controversia por el reciente video musical del tema «Perra» del cantante colombiano J Balvin, quien ya había bajado la pieza de Youtube; pero que ahora se grabó ofreciendo disculpas por haber ofendido a las mujeres, a la comunidad afro y hasta a su mamá.

En el video se ve a un J Balvin serio y muy pausado, nada que ver con sus acostumbrados post de sus redes. En él, confiesa que fue su decisión retirar el video de los espacios digitales ante las fuertes críticas y denuncias; por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género. Al percatarse que no funcionó el haber hecho eso y que los señalamientos continúan; ahora él mismo se pronuncia públicamente al respecto.

«Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas; especialmente a las mujeres y la comunidad negra»(…) «Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”; expresó en el video disculpándose por «Perra».

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto», agregó.

Hasta a la madre

Entre las personas a las que J Balvin ofreció disculpas por «Perra», estuvo incluida su señor madre; quien en una entrevista a medios colombianos declaró: «Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie (…) ahora estamos más comprometidos para demostrarnos a nosotros mismos que en Colombia y en el mundo entero las mujeres tenemos un valor incalculable».

A lo que el colombiano respondió en el video: «Madre discúlpame, quiero seguir siendo mejor cada día, gracias por escucharme”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Así funciona la trama de corrupción de Guaidó en Monómeros (+Lobistas)

A medida que pasa el tiempo se van revelando las tramas de corrupción que protagoniza el exdiputado Juan Guaidó...

Retomarán juicio por caso de oro venezolano robado por Inglaterra

El juicio por el oro venezolano secuestrado en Reino Unido se retomará entre el 13 y 18 de julio, por un Tribunal de la...

Movimientos indígenas alcanzan objetivos en Ecuador

Los movimientos indígenas y el gobierno del Ecuador llegaron a un acuerdo para finalizar las protestas que vivió el país desde hace 18 días....

AN aprobó Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE)

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, quedó aprobada la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE). En segunda...

OFAC avaló continuidad del saqueo a Monómeros

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos extendió la licencia a la empresa de fertilizantes filial de Pequiven en Colombia,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -