J Balvin se arrepiente y pide perdón por “Perra” (+Video)

REComendados

Continúa la controversia por el reciente video musical del tema “Perra” del cantante colombiano J Balvin, quien ya había bajado la pieza de Youtube; pero que ahora se grabó ofreciendo disculpas por haber ofendido a las mujeres, a la comunidad afro y hasta a su mamá.

En el video se ve a un J Balvin serio y muy pausado, nada que ver con sus acostumbrados post de sus redes. En él, confiesa que fue su decisión retirar el video de los espacios digitales ante las fuertes críticas y denuncias; por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género. Al percatarse que no funcionó el haber hecho eso y que los señalamientos continúan; ahora él mismo se pronuncia públicamente al respecto.

“Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas; especialmente a las mujeres y la comunidad negra”(…) “Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”; expresó en el video disculpándose por “Perra”.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto”, agregó.

Hasta a la madre

Entre las personas a las que J Balvin ofreció disculpas por “Perra”, estuvo incluida su señor madre; quien en una entrevista a medios colombianos declaró: “Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie (…) ahora estamos más comprometidos para demostrarnos a nosotros mismos que en Colombia y en el mundo entero las mujeres tenemos un valor incalculable”.

A lo que el colombiano respondió en el video: “Madre discúlpame, quiero seguir siendo mejor cada día, gracias por escucharme”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Generación de oro: Keydomar Vallenilla campeón panamericano

El venezolano Keydomar Vallenilla se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img